Iñaki Urdangarin, furioso con la prensa tras recoger a su madre: "Está sola, qué falta de respeto"

La madre de Urdangarin asegura no conocer a Ainhoa Armentia pero confiesa estar muy contenta con la libertad condicional de su hijo
"No la conozco para nada, no vino a mi casa, nadie la conoce"
Iñaki acudió en rescate de su madre junto a dos guardaespaldas y se mostraba muy enfadado con la prensa mientras acompañaba a la mujer a casa
La madre de Iñaki Urdangarin responde a algunas preguntas para 'El programa de Ana Rosa'. El ex deportista declaraba para 'El partidazo de COPE' que intentaría hacer "vida normal" después de que le concedieran la "libertad condicional".
Nuestra reportera Patricia López ha conseguido hablar con su madre, Claire, en Vitoria. La mujer asegura estar muy contenta con la libertad condicional de su hijo: "Es un paso". La madre de Urdangarin se encontraba un poco nerviosa pero ha dado las primeras declaraciones sobre la visita de Ainhoa Armentia al domicilio familiar: "No la conozco para nada, no vino a mi casa, nadie la conoce".
- Urdangarin, sobre su futuro y ser perdonado por los españoles: "Me enfrento libre y solo a esta nueva situación"
- Los cómplices en la relación de Urdangarin y Ainhoa Armentia: "Les ayudan y les allanan el camino"
- La infanta Cristina está muy dolida y no se plantea el divorcio con Urdangarin, según Lequio
Tras el encuentro, la mujer entraba en una tienda para hacer la compra antes de llamar a dos guardaespaldas para que vinieran a recogerla. En este momento, Iñaki acudió en rescate de su madre y pedía respeto mientras se la llevaba de la mano hasta su casa. El ex duque de Palma se mostraba muy enfadado con la prensa, además de muy nervioso y protector con Claire: "Está sola mi madre, qué falta de respeto".

