La reacción de Irene Rosales y Kiko Rivera tras la polémica entrevista de 2006 emitida en 'Sálvame'

  • Isabel Pantoja no habría recibido todavía el requerimiento notarial de su hijo Kiko Rivera

  • Kiko Rivera no ha querido contestar a las preguntas de la reportera de 'AR', que asegura que le ha visto triste y cabizbajo

  • Irene Rosales está muy tranquila y confirma que su matrimonio con Kiko "sí" está bien

La confrontación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está más que clara tras las numerosas entrevistas del DJ en los platós y las revistas, pero el hijo de la cantante ahora ha decidido apartarse del foco mediático y arreglar todo de manera judicial, por lo que habría decidido mandar un requerimiento notarial a su madre, que esta todavía no habría recogido, según ha asegurado Leticia Requejo, reportera de 'AR': "Por ahora sigue en la notaria y no ha llegado a Isabel Pantoja".

El silencio de Kiko Rivera ante los medios

La periodista se ha trasladado a Castillejo de la Cuesta, lugar en el que viven Irene Rosales y Kiko Rivera junto a sus hijas para preguntarles sobre este requerimiento y toda la actualidad sobre el conflicto. Según ha confirmado la reportera ha visto bastante triste y cabizbajo a Kiko en una de las salidas de su casa, en las que no ha querido contestar a sus preguntas, tomándose muy en serio el comunicado oficial que daba en sus redes sociales hace unos días: "No nos ha dicho casi ni los buenos días".

Las declaraciones de Irene Rosales

Además, Leticia Requejo ha podido hablar con Irene Rosales en su llegada a la vivienda, a la que ha visto "muy tranquila". La mujer de Kiko ha asegurado que ni ella ni su marido vieron la entrevista del DJ en 2006 emitida en Sálvame. Aunque ha querido confirmar que las cosas entre ellos "sí" están bien, pese a que Irene no estaba de acuerdo con la entrevista que dio Kiko para el 'Deluxe' y que su marido dijese que todo el conflicto con Isabel Pantoja estaba perjudicando incluso a su matrimonio.