El novio de Frigenti, contra Lorena Edo: "Ella denunció y Miguel pagó, ¿qué más quiere?"

  • Conflicto con Rábago: "Se sentía totalmente desplazado, llegaba a casa y llegaba mal"

  • El vídeo de Frigenti contra Lorena Edo: "No tiene justificación alguna, ocurrió hace 9 o 10 años, fue un toma y daca por parte de Miguel, su madre y Lorena"

  • "Ella denunció, el juez le dio la razón, Miguel ya pagó y se cerró... esta chica no busca un perdón, que lo tiene, busca venganza"

'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta el domicilio de Miguel Frigenti para hablar con su pareja en el día de expulsión de 'Secret Story'. El concursante se juega la plaza en la casa de los secretos con Bigote Arrocet, ambos en el centro de la polémica.

Nua nos recibe con los brazos abiertos para analizar a su pareja y cómo es Frigenti en su día a día en casa: "Aquí es Miguel, se convierte en la persona más normal del mundo, su problema es la inseguridad".

En cuanto al conflicto entre Frigenti e Isabel Rábago, el novio del concursante añade: "No tenía la misma dinámica que ellos, se sentía totalmente desplazado, llegaba a casa y llegaba mal". "Ahí empezó el mal rollo, él pensaba esa cosa y fue a full, al final con todas las consecuencias que acarrearon que le dejaron de llamar, que dicen que no interesaba o lo que sea", termina.

El vídeo de Frigenti y su madre contra Lorena: "Miguel ya pagó, ¿qué más quiere?"

Nua es preguntado por el vídeo de un joven Miguel Frigenti atacando junto a su madre a la exconcursante de 'Gran Hermano' Lorena: "No tiene justificación alguna, ocurrió hace nueve o 10 años, fue un toma y daca tanto por parte de Miguel y de la madre como de Lorena".

"Se pusieron a partir, con la picardía de que Lorena grabó ese directo", continúa explicando el novio. Por último, añade sobre este tema conflictivo: "Lorena ya denunció, el juez le dio la razón, Miguel ya pagó, se cerró, ¿qué más quiere?... esta chica no busca un perdón, que ya lo tiene, busca venganza".