El profesor de yoga de Urdangarin y Ainhoa Armentia cuenta los secretos de sus clases: posturas, respiración y prácticas físicas

El profesor de yoga de Urdangarin y Ainhoa Armentia explica cómo son las sesiones a las que acude la pareja
Las prácticas son "en grupo, con un máximo de 14 personas" y son muy discretos con la intimidad de su clientes
'El programa de Ana Rosa' habla con el profesor de yoga de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. El hombre le da clase a la pareja todas las semanas mientras continúan cimentando su relación entre la polémica.
Algo que ambos tienen en común, es su afición por el yoga. Y la prensa les ha visto llegar en numerosas ocasiones a una escuela de Vitoria donde practican este deporte. El profesor de la pareja cuenta lo que hacen en una de las clases: "Practicamos ahora el hatha yoga tradicional que se basa en una hora y media de sesión". El hombre continúa: "Comenzamos la práctica con técnicas de respiración. Lo que hacemos es aprender o reaprender a respirar, que nuestra respiración sea correcta y adecuada".
- Los movimientos de Urdangarin y Ainhoa Armentia para despistar a la prensa mientras la Infanta Cristina se refugia en Barcelona
- Urdangarin, sobre su futuro y ser perdonado por los españoles: "Me enfrento libre y solo a esta nueva situación"
- Los cómplices en la relación de Urdangarin y Ainhoa Armentia: "Les ayudan y les allanan el camino"
"Pasamos luego a las prácticas más físicas, que se llaman asanas. Que son posturas siempre con conciencia, buscar la comodidad", dice el profesor. Además, explica: "La última parte de la sesión es de relajación consciente llevando la mente a la máxima calma posible, tranquilizar emociones y relajar el cuerpo físico".
Por otro lado, el hombre señala que estas clases las realizan "en grupo, máximo 14" personas. La escuela es un lugar discreto a la que pueden acudir tranquilamente y ser ellos mismos, donde ni siquiera el profesor da declaraciones u opina sobre la pareja.

