Los movimientos de Urdangarin y Ainhoa Armentia para despistar a la prensa mientras la Infanta Cristina se refugia en Barcelona

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia intentan despistar a la prensa llegando por separado a sus clases de yoga
La infanta Cristina vuelve a Barcelona y acude al partido debut de su hijo Pablo con el primer equipo en la Liga de Campeones
Las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en 'El programa de Ana Rosa'. Mientras el ex duque de Palma refuerza su relación con su compañera de trabajo, ambos se cuidan de no aparecer juntos de nuevo en más fotografías. El pasado 10 de marzo, la pareja acudió por separado sus clases de yoga en Vitoria intentando despistar a la prensa.
Ninguno dio declaraciones sobre una confirmación del romance a los medios que les vieron llegar al centro donde se imparte la actividad que comparten. Tras las últimas palabras de Claire, madre del ex deportista, sobre que "nadie conocía a Ainhoa" en la familia, Iñaki aparecía en su rescate.
- Iñaki Urdangarin, furioso con la prensa tras recoger a su madre: "Está sola, qué falta de respeto"
- Urdangarin, sobre su futuro y ser perdonado por los españoles: "Me enfrento libre y solo a esta nueva situación"
- Los cómplices en la relación de Urdangarin y Ainhoa Armentia: "Les ayudan y les allanan el camino"
Mientras, la infanta Cristina acude cada vez con más frecuencia a Barcelona para ver a su hijo Pablo Urdangarin. Acudió acompañada por escoltas a uno de los partidos del joven donde debutaba con el primer equipo en la Liga de Campeones de balonmano. La infanta no dudo en aplaudir a su hijo en varias ocasiones y comentar las jugadas con los amigos con los que también acudió al evento.

