La operación de cara de Rocío Flores: el increíble antes y después tras una Bichectomía

Rocío Flores se extirpa las 'Bolas de Bichat' para marcar más sus pómulos y para obtener un rostro más delgado
El tratamiento se lo hizo hace tres meses y tampoco fue el motivo por el que se desplazó a la capital
Asegura que no viajó a Madrid para acompañar a Olga horas antes del juicio en el que se enfrentaba a Rocío Carrasco
Rocío Flores se ha sometido a una nueva operación estética: 'La Bichectomía', una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite que se extraigan las 'Bolas de Bichat', unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas que dan volumen a toda la zona y hacen que el rostro sea más redondeado. Al quitarlas se obtiene un rostro más delgado y unos pómulos bastante más definidos.
El antes y después de Rocío Flores tras someterse a una Bichectomía
En las imágenes del antes y el después se puede ver claramente el cambio que ha experimentado Rocío Flores en el rostro tras someterse a este proceso. Y es que desde que entrase en 'Supervivientes' se ha sometido a varios tratamientos para mejorar su imagen: tratamiento epigenético para moldear la figura, rayos UVA, maderoterapia,... Además, cambio de look en el pelo y una vida más sana combinada con deporte.
![[13:54] Patricia Fernandez Sanz Rocío Flores se opera la cara: el increíble antes y después tras someterse a una Bichectomía](https://album.mediaset.es/eimg/10000/2021/02/16/clipping_TuQmeF_ef31.jpg)
Rocío Flores desmiente que viniera a Madrid a acompañar a Olga en el juicio contra su madre
La hija de Antonio David ha querido aclarar que se sometió a este retoque hace tres meses, algo que ha declarado Cristina Tárrega en plató después de hablar con ella. Y es que muchas han sido las informaciones de que Rocío acompañó a Madrid a Olga para apoyarla en el juicio contra su madre Rocío Carrasco, lo que ha querido desmentir, al igual que viniera a la capital a someterse a esta Bichectomía: "No viene a eso, viene a otro tema y coincide con que Olga el mismo día y vienen juntas. No tiene nada que ver y aunque tuviera que apoyarla la apoyaría, pero que en este caso no era así".

