Rossi, muy serio con Marta Riesco: "Espero que no sean movimientos para futuros pasos"

  • Antonio Rossi analiza los últimos pasos de Antonio David y manda un mensaje a Marta Riesco

  • "Antonio David no se ha dejado ver en Madrid durante meses y, de repente, empezamos a verlo y como él quiere"

  • El colaborador sospecha del padre de Ro Flores, que no da "puntada sin hilo" y advierte: "Espero que a Marta no le arrastre todo esto"

Antonio Rossi se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' para dirigirse a su compañera Marta Riesco. El colaborador recuerda las declaraciones que la reportera le contó al inicio de su relación con Antonio David y le manda un mensaje en directo.

Marta Riesco ha solicitado al programa una baja laboral después de visitar la clínica López Ibor. La reportera, según Pepe del Real, está "con ansiedad, le ha superado la presión y va a estar en casa hasta que se recupere". Sin embargo, sus compañeros echan de menos que su pareja, Antonio David, la apoye en estos duros momentos.

Marisa Martín-Blázquez toma la palabra para dar más detalles sobre la convivencia con el padre de Rocío Flores: "Él ha dicho que no vivía, y es que realmente no ha vivido con Marta, ha jugado a diferentes juegos y todos a la vez".

Rossi, contundente con su compañera: "Espero que no te arrastre"

En cuanto a las dudas sobre si Marta Riesco y Antonio David viven juntos, Rossi toma la palabra para recordar lo que le contó su compañera: "Recuerdo que aquí me lo preguntó Joaquín y yo contesté lo que me comentó ella...".

"Marta Riesco me dijo 'no puedo negar lo evidente' y e dijo que 'sí vivía juntos", recuerda con gesto serio Antonio Rossi. Acto seguido, el colaborador añade: "Lo que está claro es que a Olga no le había contado nada o, por lo menos, no sé la estrategia que se traen... los dos no dan puntada sin hilo".

En cuanto a que todo sea una posible estrategia del padre de Ro Flores, Rossi argumenta: "A Antonio David no le hemos visto en Madrid durante meses y ahora, de repente, empezamos a verlo y lo vemos como él quiere que se le vea...".

Por último, Rossi advierte nuevamente a su compañera diciendo que Antonio David "no da puntada sin hilo" y le manda un contundente mensaje: "Espero que a Marta no le arrastre todo esto, que no le arrastre y que no sean movimientos para futuros pasos".