Joaquín Prat casi no puede contener las lágrimas ante el abrazo de Ana Obregón y Alessandro tras la muerte de su hijo

  • Después de la muerte de su hijo, Ana Obregón y Alessandro salen hacia Madrid agradeciendo a la prensa las muestras de cariño

  • Ana Rosa Quintana: "Nadie está preparado para perder a un hijo"

  • A su llegada al apartamento donde se han alojado, ambos daban las gracias a la prensa

Álex Lequio ha muerto a los 27 años tras su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado a principios del año 2018. Tras sufrir una recaída, Álex fue tratado en la Clínica Quirón de Barcelona, donde ha estado acompañado de sus padres hasta el último momento.

24 horas después de su fallecimiento, las cámaras captaban el momento en que Ana Obregón y Alessandro Lequiollegaban al tanatorio, del que salían una hora más tarde para trasladarse entonces junto a las hermanas de Ana al apartamento donde han estado alojándose. Ya en el interior del edificio, Ana y Alessandro se arropaban mutuamente en un abrazo mientras esperaban al ascensor.

Al dar paso a estas imágenes, Joaquín Prat, compañero y amigo de Alessandro Lequio, no ha podido controlar la emoción y ha tenido que parar de hablar para no romperse por completo.

Poco después, Ana Rosa Quintana también comentaba las imágenes: "Estas imágenes son desgarradoras porque el dolor que están sufriendo estos padres es insufrible. Uno está preparado, y aún así duele mucho, perder a tus mayores, pero Estas imágenes son desgarradoras porque el dolor que están sufriendo estos padres es insufriblenunca está preparado para perder a un hijo, lamentaba la presentadora.