Ana Rosa se enfrenta a Fumanal: "Es una vergüenza criticar el Zendal, si me pongo mala que me lleven a ese hospital"

El cara a cara de Ana Rosa con Fumanal por el hospital Zendal
El vídeo en el que la presentadora defiende el edificio de pandemias en Madrid.
  • El hospital Zendal tiene tres pabellones para atender a pacientes covid: ya hay dos ocupados

  • Verónica Fumanal critica esta construcción: "¡El Zendal no tiene ni baños!"

  • La presentadora declara: "Es una vergüenza que se siga criticando el Zendal"

Compartir

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha pronunciado sobre el hospital Zendal. Las constantes críticas de Verónica Fumanal han hecho que la periodista dé su opinión y conteste a la colaboradora en pleno directo: "Si me pongo mala que me lleven al Zendal".

Mientras Jano Mecha mostraba cómo se desatendían a los enfermos de coronavirus en Valencia, en una carpa de emergencia desbordada con pacientes en los pasillos, Verónica Fumanal ha aprovechado este tema para criticar duramente al hospital de pandemias madrileño: "¡El Zendal no tiene ni baños!".

PUEDE INTERESARTE

Ana Rosa, al escuchar a su compañera, ha contestado rápidamente: "Mira, perdonadme, es una vergüenza que se siga criticando al Zendal". Fumanal, que no esperaba la respuesta de la presentadora, replica:"No se puede criticar al Zendal, está maravillosamente hecho, ¡esas carpas no han costado lo del Zendal!".

El debate entre Fumanal y Ana Rosa delante de sus compañeros.
PUEDE INTERESARTE

Ana Rosa defiende el hospital Zendal y para los pies a Verónica Fumanal

"Criticar que se haya construido un hospital público me parece alucinante. Es verdad que tendrá problemas, claro. Acaba de ser construido deprisa y corriendo, no funcionará un baño, un día se atascará una tubería... pero es alucinante, porque van a abrir el tercer pabellón", dice la presentadora indignada.

La seriedad de Ana Rosa va evolucionando por momentos y declara ante todos los colaboradores y audiencia cuál es su opinión sobre el hospital de pandemias de la Comunidad de Madrid: "Es más, si me pongo mala que me lleven al Zendal".