Las primas de Isabel sentencian a Arancha Palomino: "Hay cosas que no puedo decir, pero cuando se la llevó supe que no volvería"
Las entrevistadas revelan nuevos detalles en la investigación y hablan sobre Arancha Palomino y Luis Lorenzo
Una de sus primas: "Piqué a la vecina y me dijo que se la llevaron a Madrid y me quedé en shock. Pensé que no volvía más"
Lola, prima de Isabel: "Ella se fue de aquí engañada porque no podía verlos"
‘El programa de Ana Rosa’ ofrece en exclusiva las declaraciones de las primas de la tía Isabel cuando se cumplen varios meses del fallecimiento de la abuela. Las entrevistadas revelan nuevos detalles en la investigación y hablan sobre Arancha Palomino y Luis Lorenzo.
Las palabras de una de las primas
La primera entrevistada no quiere dar su nombre. En primer lugar, habla sobre los últimos momentos de la tía Isabel: “Pasaban los días y no venía, desde el jueves no aparecía. Piqué a la vecina y me dijo que se la llevaron a Madrid y me quedé en shock. Pensé que no volvía más”. Asimismo, esta nos cuenta sobre conversaciones que tuvo con ella: “Siempre me dijo que no volvería a Madrid, vino muy disgustada de ahí, lo pasaba muy mal, hay cosas que no puedo decir por qué le prometí que me las llevaría a la tumba”.
También habla sobre la relación de Isabel con Arancha Palomino: “Reñían alguna vez, Arancha entraba como los demás en la herencia”. Por último, relata que “solo tenía sordera” y que “no tenía ninguna enfermedad” afirmando que “algo le tuvo que pasar”.
La entrevista a su prima Lola
La segunda entrevistada sí nos da su nombre y su rostro. Sus primeras palabras son sobre el estado de salud de la víctima: “No necesitaba cuidado ninguno, ella se valía sola. Esta última vez que marchó, sabía que no volvía con vida”. También, da información sobre los viajes a Madrid de Isabel: “Cuando vino la otra vez, le ocurrió algo en el tren. Ella dijo que no volvería”.
Por último, Lola señala a Arancha Palomino: “Era una ambiciosa de dinero, Isabel siempre dijo que iba a repartir lo que quedara de la herencia. Ella se fue de aquí engañada porque no podía verlos”
