El abogado de Dani Alves, sobre lo ocurrido en el reservado: "Le toca el culo en varias ocasiones, ella le busca y no se aprecia el escenario de terror"

'El programa de Ana Rosa' muestra cómo ha reaccionado la defensa de Dani Alves después de la decisión que la juez ha tomado tras el último auto. Según el abogado, la presunta víctima habría modificado su relato y hace referencia al acercamiento entre el jugador y la chica en la sala VIP antes de entrar.

Las imágenes de la cámara del mosso d'esquadra fueron vitales para conocer las primeras declaraciones de la víctima solamente unos minutos después de la presunta agresión sexual. En ellas, se ve a la chica rota, entre lágrimas, confesando que entró de forma voluntaria y que en el baño pidió a Alves que parara: "Echó el pestillo, me tiró el bolso, me cogió la ropa, empezó a decirme cosas desagradables como 'putita' y me agredió". Además, la amiga de la víctima confesó al agente que hubo penetración.

Sin embargo, en su testimonio ante los agentes, la víctima confesó que había entrado al baño de forma forzosa y es ahí donde se agarra el abogado de Dani Alves: según ellos, la chica relabora el relato de lo ocurrido en la discoteca, alegan notables diferencias del relato que le hace al mosso y el que luegocomenta a la jueza.

El abogado de Alves: "Ese miedo y pavor no casa con el relato que le hace al mosso"

Cristóbal Martell defiende a Alves de lo ocurrido ante la jueza alegando: "Este relato de miedo y pavor no casa en absoluto con lo que se aprecia en las imágenes del momento previo en la mesa VIP".

Sobre lo ocurrido en el reservado de Sutton, antes de la presunta agresión, el abogado de Alves destaca un acercamiento entre ambos: "Donde ya se ha evidenciado que hubo galanteo sexual, bailaron juntos, rozándose, le toca el culo en varias ocasiones... ella le busca, sin que se aprecie este escenario de terror que luego la joven describe ante la juez".

Por último, en cuanto a la declaración de la chica al agente en el que confiesa que Dani Alves le "tiró el bolso al suelo, me cogió de la ropa, me empezó a decir cosas desagradables y me empezó a pegar", el abogado alega que en los exámenes realizados a la denunciante no se han encontrado signos de violencia alguna ni de sujeción".