Carolo: "Esther pidió en el coche dormir en casa de Óscar y él preguntó si ella estaba segura"

  • "Yo no oí a Esther pedirle a Óscar que la llevara a Valladolid para seguir de fiesta"

  • Carolo, muy claro: "Yo no oí el timbre, ni gritos, ni me llegó ningún mensaje al móvil. Esther a mi casa no fue esa noche"

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

La investigación por la muerte de Esther López sigue su curso y los agentes toman declaración a Carolo, amigo de la víctima. 'El programa de Ana Rosa' tiene acceso a la versión del nuevo sospechoso y vemos cómo contradice a Óscar.

Carolo explica en su declaración que se bajó del vehículo y continuaron dentro Óscar y Esther López. Después, el entrevistado explica: "Al día siguiente le mandé un mensaje a Esther para preguntarle cómo estaba, pero no le llegaban. Me preocupé y llamé a Óscar".

En la charla con el principal sospechoso del crimen de Esther López, Carolo detalla: "Óscar me dijo que Esther le había pedido que la llevara a Valladolid para seguir la fiesta y al negarse ella le dijo que la dejara bajar allí mismo, en la carretera".

Sin embargo, contradiciendo la versión del principal investigado, Carolo es claro´sobre lo que escuchó en el interior del vehículo: "Yo no oí a Esther pedirle a Óscar que la llevara a Valladolid para seguir de fiesta. Eso me lo dijo él al día siguiente".

Carolo sentencia a Óscar: "Esther preguntó que si podía dormir en su casa"

El amigo de la víctima explica las palabras que les transmitió Óscar sobre por qué se bajó en aquel punto de la carretera y la intención de Esther de seguir con la fiesta: "Cuando me contó que, después de negarse a llevarla, la había dejado a 200 metros de mi casa porque quería pedírmelo a mí...".

Sin embargo, Carolo sentencia sobre Esther López: "Yo no oí el timbre, ni gritos, ni me llegó ningún mensaje al móvil. A mi casa no fue esa noche".

El dato más relevante de la declaración llega cuando Carolo declara que "cuando nos íbamos a casa, en el coche de Óscar, Esther le preguntó si se podía quedar a dormir en su casa". Una petición que el principal sospechoso aceptó con Carolo presente: "Él le dijo, por lo menos tres veces, si estaba segura. Y ella le dijo siempre que sí".