El 'mexicano' decapitó a su víctima, paseó con su cabeza y luego fue a por cerveza

  • Mató a Cándido de un golpe en la cabeza antes de decapitarle con un cuchillo en la cocina

  • Se paseó con la cabeza de su víctima en una bolsa haciendo bromas por Halloween

Cándido fue asesinado, decapitado con un cuchillo y el autor de todo esto, vecino y amigo, Jesús Manuel 'El mexicano', paseó su cabeza la tarde de Halloween por las calles del barrio en el que vivían en Huelva. Ahora parece que se ha confirmado que el móvil del asesinato es económico, y es que la policía encontró en su casa los objetos que le había robado a la víctima: la televisión, la radio y la cartilla del banco.

Le mató, decapitó, paseo su cabeza por la calle y fue a comprar cerveza

Además, han podido conocerse nuevos datos de cómo se produjo el crimen y es que parece que este hombre entraba en casa de Cándido, le daba un fuerte golpe en la cabeza y tras esto le degolló en la cocina con un cuchillo que se encontraban los agentes en la escena del crimen. Tras esto, metía la cabeza dentro de una bolsa de plástico y salió a la calle en la tarde de Halloween, se la enseñaba a los vecinos, la abandonó en un contenedor y poco tiempo más tarde se iba a comprar una litrona de cerveza.

El juez ha decretado para el asesino prisión provisional y sin fianza

La familia cree que 'El mexicano' tenía las llaves de la casa de Cándido, creen que le podía haber matado el jueves y hasta que salió a la calle con la cabeza podría haber entrado y salido en varias ocasiones. El juez ha decretado para este asesino prisión provisional comunicada y sin fianza, la Policía dio el aviso al Centro Penitenciario de Huelva que dejaban a un preso "muy peligroso".