Las imágenes de la madre de Antonio David, el menor discapacitado: fumando tranquilamente en la calle junto a una vecina

  • Macarena, sospechosa de la desaparición, está en libertad provisional y vive en casa de su madre

  • Ha sido vista de compras por el pueblo, no está permitido preguntarle por Antonio David y los vecinos conviven con normalidad con Macarena

  • La madre, fumando en la calle: junto a una vecina, con tranquilidad y sin prisa

'El programa de Ana Rosa' muestra en exclusiva las primeras imágenes de la madre de Antonio David. El menor discapacitado lleva desaparecido más de un mes y ahora Macarena es captada por nuestras cámaras en Morón de la Frontera después de que fuera detenida en una gasolinera de Segovia como principal sospechosa.

Antonio David sigue sin aparecer y la madre continúa viviendo en la casa de su madre de Morón de la Frontera. La mujer ha sido vista realizando algunas compras por el centro del pueblo, con total libertad y sin que nadie le recuerde la ausencia de su hijo. Sin embargo, hasta el momento nadie ha emitido un vídeo o una fotografía de ella tras la detención.

La madre del menor fue localizada durante la noche de la desaparición en Riaza, un pueblo en el que varios vecinos la vieron tirar algo a un contenedor. fue localizada durante la noche de la desaparición en Riaza,vieron tirar algo a un contenedor. Después, la mujer intentó reservar un hostal de madrugada y varios testigos la observaron "hablando muy bien, no estaba nerviosa, iba sola y con una maleta rosa pequeña". Un testimonio revelador puesto que salió de Talavera de la Reina con Antonio David y en la siguiente parada ya no estaba el joven.

Las imágenes de Macarena, madre de Antonio David

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' puede captar las primeras fotografías de Macarena, madre de Antonio David. La sospechosa de haber matado a su hijo está en libertad provisional, reside actualmente en Morón de la Frontera y se ha pronunciado en varias ocasiones sobre el suceso a través de sus redes sociales.

Vestida con un chándal y unas zapatilla de casa, sale a fumar a la calle. En el poyete del domicilio de su madre se sienta, algo habitual según la reportera, para consumir un cigarrillo mientras mira al horizonte, con tranquilidad, sin prisa y viendo cómo una de sus vecinas la observa. Algo que parece no preocuparle en absoluto.