Carmen Lomana, sobre Ágatha y Pedro J. Ramírez: "Tenían una relación abierta, ella conocía varias amantes"

La socialité se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para aclarar de una vez el motivo de su enemistad con la diseñadora
Carmen ha asegurado en '¡De viernes!' que Ágatha era conocedora y "consentidora" de las infidelidades de Pedro J. Ramírez
Carmen Lomana habla sobre su primera vez: "Me asusté, ¿eso tan grande me iban a meter?"
Que Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada no son amigas no es ninguna novedad, pero sí que lo es el hecho de que el novio de Ágatha, José Manuel Díaz-Patón, haya dejado caer la idea de que entre él y Lomana hubo algo en el pasado.
Patón, que ha llegado a referirse a Lomana como "momia", habló ante los reporteros sobre un presunto intento de la socialité para acercarse a él, algo que Ágatha Ruiz de la Prada confirmó en '¡De viernes!': "Ella intentó buitrearle, pero él no estaba interesado en ella".
Ahora, Carmen Lomana se sienta en el plató de '¡De viernes!' para enfrentarse a las declaraciones que tanto la diseñadora como su pareja han hecho sobre ella y para desvelar de una vez por todas el verdadero motivo de su enemistad con la diseñadora.
Los problemas llegaron con la separación de Ágatha y Pedro J
Durante años Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada fueron dos grandes amigas y era habitual verlas juntas en actos y eventos. Sin embargo, con el paso del tiempo entre ellas se abrió una brecha insalvable que acabó con ambas criticando a la otra ante los medios de comunicación. ¿Pero qué ocurrió entre las dos socialités para que pasaran de ser amigas a enemigas públicas?
Carmen Lomana ha contado en el plató de '¡De viernes!' que los problemas entre ellas comenzaron cuando Ágatha se separó de Pedro J. Ramírez tras una infidelidad:
"Cuando tienes una amiga a la que le tienes cariño y ves que está haciendo muchas tonterías le dices que pare. Yo le dije que dejara de poner verde a Pedro J. porque era el padre de sus hijos. Ella ya sabía que se iba a ir con otra persona porque era conocedora de la relación, pero lo que ella quería era seguir teniendo el estatus de 'mujer de Pedro J.".
Según Carmen Lomana, Ágatha no solo era conocedora de las presuntas infidelidades de Pedro J. hacia Ágatha, si no que además las consentía:
"Yo he conocido a varias amantes de él y se lo he dicho a ella, y a ella le daba igual, no le daba demasiado importancia, era lo que se llama ahora un matrimonio abierto".

