La emocionante victoria de Verdeliss en su quinta maratón: sus hijos sosteniendo la cinta de línea de meta y el beso con su marido

Verdeliss ha estado acompañada por su familia durante su maratón de Madrid
Estefanía Unzu Ripoll, verdadero nombre de la exconcursante de 'GH VIP', se ha propuesto correr 7 maratones en 7 días en 7 continentes
El emotivo mensaje de Verdeliss a sus hijos tras ganar su cuarta maratón consecutiva
Emocionante victoria la de Verdeliss tras su quinta maratón consecutiva. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se encuentra disputando la World Marathon Challenge 2025, competición en la que más de 60 corredores de todo el mundo tratan de correr 7 maratones, en 7 días consecutivos y en 7 continentes. La carrera europea se ha disputado en el circuito del Jarama de Madrid, lugar hasta el que su marido, Aritz Seminario y sus hijos, no han dudado en desplazarse para apoyar a la Estefanía Unzu Ripoll en su reto más ambicioso.
Durante las 3 horas, 11 minutos y 11 segundos que la navarra ha estado corriendo, su familia, así como miles de sus seguidores, han estado pendientes de cada zancada y cada kilómetro que recorría. Con los nervios a flor de piel y muchísima emoción, Aritz y sus ocho hijos, Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne, Miren y Deva, han esperado a que Estefi completase los 42 kilómetros de distancia de esta quinta carrera. Fernando Unzu, padre y preparador físico de la influencer que se diera a conocer compartiendo vídeos de su faceta más familiar en Youtube, también ha estado presente.
Tras completar su última vuelta al circuito, los hijos de Verdeliss se han colocado, listos para recibir a su incansable e invencible madre. Repartidos a uno y otro lado, han sujetado todos juntos la banda de línea de meta que la navarra ha cruzado segundos después, convertida en la ganadora de esta quinta maratón. Un emocionante momento que han celebrado todos juntos minutos más tarde.

Sus seguidores, que han podido ver en directo la carrera a través de las redes sociales de la empresaria, han llorado de emoción. Como también lo ha hecho la propia Estefanía, cuando su marido, con el que lleva ya más de 20 años, le ha colocado la medalla de oro en el cuello. Un precioso momento tras el que Verdeliss y Aritz se han fundido en un precioso beso que ha emocionado a los internautas.

Verdeliss, que podría entrar con esta maratoniana hazaña en el Libro Guinness de los Récords, ha podido reencontrarse tras esta carrera con su familia en Madrid. Ahora deberán volver a separarse, pues entre maratón y maratón apenas hay tiempo de descanso. Su siguiente parada es Brasil (América del Sur), donde mañana correrá la penúltima carrera de este World Marathon Challenge que concluirá el jueves en Miami, Estados Unidos (América del Norte).

