Ivana Icardi, obligada a cambiar la custodia de su hija con Hugo Sierra "por culpa de Adara Molinero"

La hermana de Mauro Icardi culpa a Adara Molinero del cambio en la custodia de su hija
La argentina y Hugo Sierra tenían la custodia compartida de Giorgia, su hija de tres años
Ivana Icardi acusa a la ganadora de 'GH VIP' de "quitarle trabajo"
Ivana Icardi ha revelado que se ve obligada a cambiar la custodia de su hija en común con Hugo Sierra, que hasta ahora era compartida. La influencer argentina, hermana de Mauro Icardi, ha señalado a Adara Molinero como la "culpable" de este importante trámite y ha sacado a la luz por lo que han estado pasando estos últimos meses a consecuencia del "victimismo" de la ganadora de 'GH VIP'.

Hace apenas unos días, la cantante - que ya ha sacado su primer single- acusaba a Adara Molinero de "quitarle trabajo" de manera indirecta al no querer compartir con ella ciertos espacios laborales. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' - donde conoció al uruguayo- la señala como la culpable del cambio en la custodia de Giorgia, su hija de tres años.
Hasta ahora, Ivana Icardi y Hugo Sierra tenían la custodia compartida de su hija. Hasta el pasado mes de septiembre, ambos vivían en Mallorca, momento en el que la creadora de contenido decidió cambiar su domicilio a la capital. Con la intención de seguir cerca de su hija - y, por lo tanto, también de Martín, la criatura que tiene en común con Adara Molinero-, el ganador de 'GH Revolution' decidía mudarse él también a Madrid. Pero poco ha durado.

La hermana del futbolista ha revelado que el uruguayo vuelve a las islas baleares. Un nuevo cambio de residencia que viene motivado por la ganadora de 'GH VIP', que habría sido "la culpable" de este giro de los acontecimientos. "Hasta ahora, teníamos la custodia compartida, pero en breve la cambiaremos porque el padre de mi hija se ha vuelto a Mallorca. ¿Motivo? Lo difícil que lo pone la otra persona, que ni come ni deja comer y no encuentra la paz en su vida", ha señalado la televisiva, refiriéndose como "otra persona" a Adara Molinero.
Ni come ni deja comer y no encuentra la paz en su vida

"Aunque se haga siempre la víctima de todo, la que paga siempre sus gilip*lleces somos mi hija y yo. Como ellos dos se llevan mal, mi hija ya no verá a su hermano y a su padre todos los fines de semana como veníamos haciendo hasta ahora desde que nos habíamos mudado los tres a Madrid. ¿Estoy de acuerdo en que se vaya? No. ¿Puedo hacer algo? Tampoco. Así que nada, esa es la situación", comenta una resignada Ivana Icardi.
Y sobre Adara Molinero, continúa: "Hay personas que no se merecen mi respeto y no lo van a tener a menos que nazcan de nuevo. Yo sigo mi vida, sin hacerme la víctima, que eso parece que les jode a muchos; verme entera a pesar de que he vivido muchas situaciones difíciles. Pero, ¿que las decisiones de otros me intentan jod*r? Eso sí me ha pasado y pasa en mi vida. Digo lo que siento y pienso. Si se ofenden, ya no es mi problema. Respeto a quien me respeta", zanja Ivana Icardi, que tendrá que cambiar la custodia de su hija con Hugo Sierra tras su retorno a Mallorca.

