La historia del jersey de Meghan Markle en el que lleva presentes a sus hijos Archie y Lili
Meghan Markle comparte un vídeo en Instagram donde comparte una historia de solidaridad a la vez que lleva puesta una sudadera que homenajea a sus hijos
La duquesa de Sussex relató cómo ha conseguido sorprender a una fan de Billie Eilish que perdió todo en los incendios en California
El príncipe Harry y Meghan Markle ofrecen su casa para acoger a evacuados por el incendio en Los Ángeles
La duquesa de Sussex y mujer del Príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, ha demostrado una vez más su amor por su familia y su compromiso con quienes más lo necesitan. En un reciente vídeo de Instagram, la exactriz estadounidense apareció con una sudadera personalizada que rendía homenaje a sus hijos, Archie y Lilibet, mientras compartía una conmovedora historia de solidaridad.
El jersey de Meghan Markle y el detalle con sus hijos
Meghan Markle sorprendió a todos sus seguidores con la publicación de varios 'stories' en los que mostraba cómo va a ayudar a las víctimas del incendio de Los Ángeles. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido, todas las miradas se centraron en el jersey negro que llevaba la duquesa. Una prenda muy especial que tenía bordada los nombres de sus dos hijos en el cuello y que ha enamorado a todos sus 'followers'.
"Archie & Lili", se puede leer perfectamente cómo Meghan lleva muy presente a sus dos hijos. Una prenda de ropa única, con los nombres bordados en cursiva y color blanco alrededor del cuello, que está valorada en 73 dólares. Además, este jersey es de colección limitada, ya que está confeccionada de manera artesanal en Chicago por Ann Leachman, quien utiliza una máquina de cadeneta vintage de la década de 1920.
La adolescente había perdido en los incendios su camiseta favorita de la cantante Billie Eilish
Más allá del jersey, el propósito del video era mostrar cómo va a conocer a unos afectados por los incendios en California. De hecho, la propia Meghan relata que durante su visita a la zona cero del incendio conoció a una familia cuya casa había sido completamente destruida. En particular, simpatizó con la historia de una adolescente de 15 años.
La madre de la joven le contó que, al regresar para ver los restos de su hogar, lo primero que su hija buscó fue una camiseta de la cantante estadounidense Billie Eilish que había dejado en la secadora. Sin embargo, como era de esperarse, la prenda no había sobrevivido al fuego. Decidida a ayudar, Markle utilizó sus contactos para intentar conseguirle un reemplazo. “No conozco a Billie Eilish, pero voy a averiguar cómo conseguirle la camiseta”.
Gracias a su iniciativa y la colaboración de varias personas, Markle logró contactar con el equipo de Billie Eilish. En el video, mostró con emoción el resultado de su esfuerzo; un paquete repleto de 'merchandising' firmado por la cantante, que incluía ropa, un vinilo y hasta una lonchera de hojalata.
Además de agradecer a la artista, Markle aprovechó el momento para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han brindado apoyo a las víctimas de los incendios en California, “a todos los que están ayudando de alguna manera, grande o pequeña, muchas gracias”, afirmó.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.