La extrabajadora de Fani Carbajo desvela el papel de Christofer Guzmán en su negocio: “Eso lo he visto yo”

La extrabajadora de Fani Carbajo desvela el papel de Christofer Guzmán en su negocio A pesar de todo by Fani Carbajo Temporada 1 Top Vídeos 28
Momentazo: La extrabajadora de Fani Carbajo desvela el papel de Christofer Guzmán en su negocio
  • La antigua camarera de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' relata lo que hacía Christofer Guzmán en el local que compartían

  • Marta, extrabajadora de Fani Carbajo, destapa el tonteo que tenía Christofer Guzmán con el resto de empleadas del negocio

  • La influencer enseña las pruebas de las mentiras de su exnovio

Compartir

Tras su entrevista en '¡De viernes!', Fani Carbajo reaparece en su canal de mtmad con todas las pruebas de las mentiras que dijo su expareja durante su tenso cara a cara. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se pone en contacto con Marta, una extrabajadora de su local. La que fuera su camarera desvela el papel que tenía Christofer Guzmán en el negocio que tenía en común con la creadora de contenido.

Después de desmontar las mentiras de su ex con documentos y demostrar que él solo tenía el 5% de las acciones de su negocio en común, Fani Carbajo busca aportar más pruebas llamando a un testigo directo de lo que ocurría en su local. La que fuera su camarera no ha dudado en corroborar la versión que siempre ha dado la exconcursante de 'Supervivientes' y señala que el influencer no dirigía el negocio. "Mi jefa era tú no Christofer", confiesa Marta.

PUEDE INTERESARTE

Muy contundente, la que antigua trabajadora de Estefanía confiesa cómo era el comportamiento de Christofer Guzmán cuando estaba en el local. "Él iba a beber, a ver el fútbol y a pasarlo bien con sus amigos", señala de forma tajante la exempleada de la que fuera una de las protagonistas de 'La última tentación'. Asimismo, Marta relata algún que otro episodio que vivió con la pareja a la hora de realizar los pagos. ¡Dale al play y entérate de todo!

Capítulo íntegro: el tonteo de Christofer Guzmán con las trabajadoras de su local

Fani Carbajo desenmascara a Christofer Guzmán A pesar de todo by Fani Carbajo Temporada 1 Capítulo 242
A pesar de todo by Fani Carbajo Temporada 1 Capítulo 242
PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, Marta saca a la luz una importante confesión sobre el exconcursante de 'La isla de las tentaciones. La excamarera de Fani Carbajo asegura que Christofer Guzmán tonteaba con las trabajadoras del negocio. "Lo sabíamos todos", explica la testigo. Unas declaraciones que respaldan la versión de la creadora de contenido, la cual siempre ha argumentado que ni los malos son tan malos ni los buenos lo son tanto.

Según la versión de la excamarera de Fani Carbajo, el exparticipante de 'La casa fuerte' habría estado flirteando sobre todo con las chicas que trabajaban como imagen del local mientras la influencer no se encontraba trabajando en el negocio. "Eso lo he visto yo y eso es así", concluye Marta. Una situación que llegó a oídos de Estefanía. ¿Qué hizo en aquel entonces? ¡No te lo pierdas! Además, descubre en el capítulo íntegro todos los detalles de las mentiras de Christofer Guzmán.