El antes y el después de Romina Malaspina desde su paso por 'Supervivientes', analizado por una experta
Rachel Keys, enfermera dermoestética, analiza el antes y después de Romina Malaspina desde su primera aparición televisiva en 'Supervivientes' hace siete años
La concursante de 'GH DÚO' ha dado un gran cambio físico tras someterse a varios tratamientos de belleza y corregir algunas imperfecciones de su rostro
Así es la casa de Romina Malaspina en Argentina: una moderna mansión con jardín, piscina y vestidor
Romina Malaspina ha dado un gran cambio físico desde que la conocimos por primera vez durante su paso por 'Supervivientes 2018'. La actual concursante de 'GH DÚO' se ha convertido en todo un referente de belleza en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores gracias a su carrera de éxitos centrada en la música y en la televisión de su país, luciendo un rostro más definido, luminoso y lleno de vitalidad que ha sorprendido a todos los espectadores en su regreso a Telecinco.
Pero, ¿qué tipo de cirugías y tratamientos de belleza se ha realizado Romina Malaspina en su rostro desde que abandonó Honduras? Rachel Keys, enfermera dermoestética, analiza el antes y después de la influencer para descubrir todos los detalles de su transformación física.
Cuando conocimos por primera vez a Romina Malaspina a través de la pequeña pantalla, lucía un aspecto muy natural y libre de cirugías estéticas que ha ido cambiando conforme el tiempo. Desde entonces, la influencer y estrella de realities tras su paso por 'GH Argentina' y 'Doble tentación' ha mejorado las facciones de su rostro sometiéndose a varias cirugías estéticas y tratamientos de belleza con los que ha corregido algunas imperfecciones, aunque para Romina, la naturalidad siempre ha sido un requisito imprescindible.
Rachel Keys, enfermera dermoestética en la reconocida Clínica Centro Salamanca de Madrid, ha analizado el antes y después de Romina Malaspina y da todos los detalles sobre las cirugías a las que la argentina se ha podido someter. "El aspecto de Romina cuando la conocimos por primera vez era muy natural, es una mujer muy guapa con buenas proporciones faciales, con unos ojos muy bonitos y aspecto angelical. Ahora, su aspecto facial es de un rostro con rasgos mucho más marcados, que le otorgan un aspecto de mujer más definido con más angulaciones y contornos", analiza la enfermera.
Uno de los principales tratamientos que Romina Malaspina ha podido recibir en su rostro es un lifting facial capaz de corregir y mejorar varias zonas de la cara a la vez. "En todo este tiempo Romina puede haberse sometido a un minilifting facial, combinado con tratamientos de rellenos dérmicos reposicionando volúmenes y administrando bioestimuladores". Estos bioestimuladores son de colágeno y se utilizan en procedimientos estéticos y médicos para estimular la producción de colágeno en la piel. El colágeno es una proteína fundamental en la estructura de la piel que proporciona firmeza, elasticidad y juventud, y que se va perdiendo conforme envejecemos.
Dentro de las cirugías a las que Romina Malaspina se ha sometido, hay cuatro retoques estéticos que destacan por encima del resto. "Lo más significativo del cambio físico de Romina en su rostro ha sido la definición que ha conseguido en sus facciones, sobre todo a nivel de los contornos de sus pómulos y de la línea mandibular, así como el aumento de labios y la rinomodelación", asegura Rachel Keys.
Pero ademas, hemos querido saber de la mano de Rachel Keys que consejo el daría a Romina Malaspina teniendo en cuenta los retoques estéticos a los que ya se ha sometido y la fisionomía de su rostro actual. "Le recomendaría tratamientos de mantenimiento en la prevención del envejecimiento, ideales para mantener la calidad de la piel a nivel de hidratación, firmeza y luminosidad, sobre todo en una persona expuesta tan a menudo a las cámaras. Esto va a ayudar a prolongar sus tratamientos previamente realizados sin alterar su expresión y mostrando un aspecto saludable".
"Para ello se realizan protocolos de mantenimiento que están dando muy buenos resultados como son los bioestimuladores que ayudan a la regeneración celular, peeling y exosómas. Así como los skinbooster que hidratan en profundidad sin agregar volumen, la mesoterapia con vitaminas y antioxidantes que previenen el daño oxidativo, y los hilos estimuladores de colágeno que combaten la flacidez. Todo ello acompañado de una buena rutina de cuidados en nutrición, cosmética y control del estrés", aconseja la enfermera dermoestética.
