Jessica Bueno comparte una foto con sus hijos tras su ruptura con Luitingo para hacer un anuncio

La exconcursante de 'Supervivientes' ha subido una foto a Instagram con sus dos hijos en común con Jota Peleteiro
La exparticipante de 'GH VIP' ha compartido esta instantánea para hacerle un anuncio a sus seguidores
Jessica Bueno muestra el regalo de casi 200 euros que ha recibido tras su ruptura con Luitingo
Jessica Bueno ha compartido esta mañana un story en el que mostraba su profunda tristeza por haber sufrido una nueva ruptura amorosa y se preguntaba por qué Dios le había hecho amar a Luitingo si su relación iba a terminar poco más de un año después de su inicio. En esa instantánea, la exconcursante de 'GH VIP' se mostraba triste, pero unas horas después ha subido una foto con sus hijos en común con Jota Peleteiro en la que aparece muy sonriente.

La exconcursante de 'Supervivientes' es madre de tres niños: Fran Rivera, un preadolescente fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Junior y Alejandro, los dos niños de siete y tres años que nacieron en su matrimonio con Jota Peleteiro. En la instantánea que ha compartido en sus stories esta vez posa únicamente con los dos pequeños en un parque de su ciudad, Sevilla, con el objetivo de hacer un anuncio.
"Disfrutando de mis peques que se marchan de viaje unos días. El motor de mi vida", ha comentado la modelo junto a esta tierna foto, en la que anuncia que sus hijos va a irse de viaje, aunque no aclara si se irán con su padre y, como siempre hace, tapa sus rostros para preservar al máximo su privacidad.
En el story no solo hace ese anuncio, sino que muestra que es capaz de continuar con los planes con sus hijos pese a estar pasando el duelo por su ruptura con Luitingo. De hecho, hace tan solo un par de días, cuando anunció que su noviazgo estaba roto, compartía una foto llorando para pedir empatía y revelar que iba a estar un tanto más desconectada de las redes porque no estaba pasando por un buen momento.

Con la imagen, Jessica Bueno confirma que son sus hijos, como siempre lo han sido, su motor para seguir hacia adelante pese a las dificultades y las decepciones que ha experimentado en sus 34 años de vida. Hace dos años fue su ruptura con Jota Peleteiro, con el que había estado casada casi una década, y ahora ha sido su separación del cantante que pone la banda sonora a la película 'Operación Camarón'.

