Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, responde a las duras críticas que recibe por redes

Elena Rodríguez responde a las duras críticas que recibe
Elena Rodríguez, exconcursante de 'Supervivientes' y madre de Adara Molinero. Telecinco
Compartir

Elena Rodríguez ha dicho "basta". La exconcursante de 'Supervivientes' y de 'GH VIP' ha tenido que enfrentarse a duras críticas que recibe en las redes sociales por diferentes motivos. La madre de Adara Molinero ha desvelado algunos de los mensajes de odio que le llegan relativos a su edad, a cómo se arregla, maquilla o viste que ha compartido a través de su perfil de Instagram

Elena Rodríguez siempre ha mostrado con naturalidad algunos aspectos de su vida y ha dejado constancia de los tratamientos u operaciones estéticas que se ha realizado o sus rutinas y hábitos. El exponerse públicamente es algo que sabe que puede suscitar comentarios, sin embargo, la madre de Adara Molinero no encuentra ninguna justificación a tener que leer mensajes de odio o críticas constantes hacia su edad y físico.

PUEDE INTERESARTE
Elena, la madre de Adara, se retoca el rostro: así es el tratamiento al que se ha sometido
Elena, la madre de Adara, se retoca el rostro: así es el tratamiento al que se ha sometido

La exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto un mínimo ejemplo de las críticas que le llegan a diario. "No me gusta ese maquillaje en tu nariz tan roja", "se cree que tiene 20 años", "no te aceptas a ti misma con tu edad, sino no te habrías operado tanto", "ponte a trabajar", son algunas de las frases a las que se tiene que enfrentar cuando abre sus redes y en donde la acusan de "acomplejada" y de no querer aceptar la edad que tiene.

PUEDE INTERESARTE

"Todos los mensajes que recibo en mi perfil son de mujeres. A ver aunque nosotros nos abramos y mostremos parte de nuestra vida, nos veáis en realities o contemos experiencias es solamente una pequeñísima parte de nuestra vida. Mostramos únicamente una parte que queremos que vosotros veáis. Los comentarios negativos realmente no aportan nada", ha manifestado la madre de Adara Molinero que no entiende cómo la gente puede utilizar las redes para verter de esa manera su odio.

Unas críticas que podrían haberle hecho mucho daño, pero de las que Elena Rodríguez ha salido reforzada y ha lanzado un mensaje en el que habla de la importancia de cuidarse ante estos comentarios tan negativos y que pueden afectar a la salud mental. "Centrémonos en los comentarios positivos. Y si no te gustan mis vídeos, ¿por qué no pasas al siguiente?", es la pregunta con la que ha finalizado su vídeo y donde pide un poco de responsabilidad afectiva y que no todo vale por ser un perfil público.