La policía presuntamente agredida por María León ratifica en el juicio que la actriz le dio varias patadas y un puñetazo
Se la considera presunta responsable de un delito de atentado y otro leve de lesiones
María León ha pedido al juez ser la última en declarar
María León se enfrenta en el juicio de este viernes a dos peticiones de prisión y multas por un altercado con la Policía
María León, la actriz sevillana, se enfrenta desde este viernes a una petición de pena de prisión y al pago multas por el altercado que protagonizó, junto a tres personas mas, contra una patrulla de la Policía Local de Sevilla el 1 de octubre de 2022.
La actriz ha acudido a los juzgados de Sevilla con rostro serio donde ha sido arropada por sus familiares en uno de los momentos más complicados para la familia León.
A la sevillana se la considera presunta responsable de un delito de atentado y otro leve de lesiones, mientras que a dos hombres que la acompañaban se les imputan presuntos delitos de atentado y resistencia a la autoridad respectivamente.
Fiscalía pide un año y nueve meses de prisión
La actriz se enfrenta a una petición de la Fiscalía de un año y nueve meses de prisión, además de una multa de 5.000 euros.
La agente presuntamente agredida ha declarado, ratificando la declaración que ya había hecho en el juzgado, asegurando que la actriz le había propinado varias patadas y un puñetazo en la mejilla, según adelanta el programa Vamos a Ver.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.