El emotivo reencuentro de Jessica Bueno con sus hijos: ''Completa con los tres hombres de mi vida''

Los hijos de Jessica Bueno viajaron durante unos días para visitar a su padre, Jota Peleteiro
La modelo ha compartido el emotivo reencuentro con sus hijos a través de las redes sociales
Jota Peleteiro viste a sus hijos de musulmanes en pleno Ramadán y asesta la estocada definitiva a Jessica Bueno
Los dos hijos de Jessica Bueno viajaron durante unos días a Arabia Saudí para visitar a su padre, Jota Peleteiro. Aunque la separación de sus hijos fue dura para Jessica, ahora la modelo disfruta de un dulce reencuentro que ha enseñado a través de sus redes sociales.

Con una foto en la que la modelo escribía ''completa con los tres hombres de mi vida'', Jessica Bueno celebraba estar de nuevo en compañía de sus hijos a los que tanto ha echado de menos durante estos días.
Además, Jessica subía también un vídeo junto a uno de sus hijos, en el que ambos reían y jugaban, y ella escribía: ''Cómo echaba de menos los piropos de mi niño y todo su amor''.
Parece que todos están disfrutando de estar juntos de nuevo ya que la modelo no ha parado desde su reencuentro de subir vídeos jugando con todos sus hijos y mostraba un divertido momento a través de sus stories en los que todos juegan al escondite.

Jessica Bueno lo cuenta todo sobre la depresión que sufre por culpa de Peleteiro
Jessica no está pasando por su mejor momento, la reciente ruptura con Luitingo se ha sumado a la depresión que sufre desde hace algún tiempo por culpa de su exmarido, Jota Peleteiro. La modelo confiesa que acude regularmente a terapia para hacer frente a los problemas que afronta en su día a día.
Una de las cosas que afectan mucho a Jessica es el juicio que tiene aún pendiente con el padre de sus hijos. Ya en una entrevista que concedió a '¡De viernes!', la modelo cargó contra Jota Peleteiro por no pasar la pensión de sus hijos: ''Dice que no tiene dinero. Se lo encuentran comiendo en restaurantes, veo que viaja. Con la anterior pareja, que ya estaba incumpliendo, se fue a Dubái, a París...''.


