Los retoques estéticos de Tadeo, explicados por su médico: "Llegó a consulta solicitando una mejoría general del rostro"

Tadeo Corrales, de 'La isla de las tentaciones' ha transformado su rostro a través de múltiples retoques estéticos
El especialista en medicina estética encargado de sus retoques analiza su caso y explica punto por punto qué le ha hecho
Tadeo, de 'La isla de las tentaciones', parece otro. El novio de Sthefany decidió ponerse hace meses en manos de un doctor especializado en medicina estética que ha conseguido transformar su rostro a base de rellenos y neuromoduladores. Son muchos los que llevan tiempo preguntándose qué es aquello que se ha hecho en la cara. A pesar de las críticas, él mismo ha respondido a esta pregunta. Ahora es su doctor el que analiza su caso y explica punto por punto todos sus retoques estéticos.

El paisano de Montoya se ha sometido a sus múltiples retoques en la clínica del doctor al que acude Simone desde hace varios años. Un especialista en tratamientos faciales y antienvejecimiento que ha conseguido que Tadeo Corrales esté irreconocible. Tras el impacto mediático que ha tenido su transformación, el doctor Bidot se anima a hablar de ellos detalladamente.
Según ha explicado, el sevillano fue a su consulta "solicitando una mejoría general del rostro". Su caso no era sencillo y se han necesitado realizar múltiples procedimientos para armonizar el rostro de Tadeo. Tras un exhaustivo análisis, el especialista determinó los puntos a corregir.
Nariz, labios, frente, pómulos, mandíbula... El sevillano se ha hecho lo que en medicina estética se conoce como un total face. Un tratamiento integral con el que ha conseguido modificar su rostro estructuralmente.

La nariz de Tadeo presentaba una "jiba" o hundimiento "en la región dorsal"; también tenía la "punta caída". Antes de los pinchazos de ácido hialurónico, su labio superior, además de estar notablemente retraído, presentaba una "asimetría importante".
El que no pudiera resistirse a la tentación de Mayeli durante su paso por 'LIDLT 8' tenía, según su doctor, "una depresión de la fosa temporal que le hacía caer la cola de la ceja y una rama mandibular poco definida que le daba un aspecto más redondeado al rostro". Su frente estaba repleta de arrugas "tanto estáticas como dinámicas.
Por si estas 'imperfecciones' fueran pocas, el especialista en retoques estéticos explica que su paciente también tenía una "depresión en la zona malar y hundimiento de la fosa piriforme, lo que hacía marcar el surco nasogeniano".
Para corregir y mejorar el rostro del sevillano se tuvo que planificar un tratamiento individualizado tomando como referencia los puntos anatómicos de su rostro. Tal y como el propio dr. Bidot ha explicado a sus seguidores, se empezó por una "reposición de volumen en la fosa temporal, en la zona malar y en pómulos".
Posteriormente "se corrigió la depresión de la fosa piriforme para mejorar el surco nasogeniano" y se le practicó "una rinomodelación para corregir las asimetrías que presentaba la nariz". Para conseguir un resultado mucho más armónico se le realizó "una marcación mandibular".
En los labios también se le inyectó ácido hialurónico en los para eliminar su asimetría y se le aplicó un poco de volumen para contrarrestar ese retraimiento que tenía. El especialista también utilizó bótox en el tercio superior para mejorar la presencia de sus arrugas.

