El novio de Graciela Jiménez aclara si es gitano o mestizo y revela qué tal le caen Dani y Marisol

Juan Silva y Graciela Jiménez
Juan Antonio Silva y Graciela Jiménez posan juntos en Sevilla. TikTok (@juuansiilva.12)
Compartir

Hace tan solo unos semanas, Graciela Jiménez presentaba a su novio, Juan Antonio Silva, y La Rebe confirmaba que su hermana se había 'pedido' con este chico que es familiar de su padre, Dani Jiménez. Las dudas de los seguidores de 'Los Gipsy Kings' se disparaban y algunas han quedado resueltas gracias a que el joven ha decidido participar en un directo junto a su novia, su cuñada Susi y su cuñado Iván.

Los cuatro han hecho el directo desde el salón de la casa familiar de los Jiménez en Plasencia, ciudad en la que Graciela creció antes de mudarse a Sevilla y en la que Juan Antonio no había estado nunca. En ese directo ha sido su cuñado, Iván Silva, el que ha aclarado la recién formada pareja no puede dormir en la misma habitación porque aún no están casados y Juan Antonio ha añadido que no viviría en Plasencia porque le encanta su Sevilla natal.

PUEDE INTERESARTE

Ha contado a petición de los seguidores del directo que nació en 2005, por lo que cumplirá los 20 este año y tiene dos años más que Graciela, que en noviembre alcanzará la mayoría de edad; y ha aclarado que es "gitano 100%" al final de la emisión después del revuelto formado por unos comentarios del principio. La duda se generaba cuando le preguntaban si era gitano y él respondía: "Yo creo que sí". "Eso dicen", apostillaba Graciela; "Es mestizo", sentenciaba su cuñada.

Graciela Jiménez y Juan Antonio Silva en Sevilla antes de su viaje a Plasencia
PUEDE INTERESARTE

También ha aclarado que no es familia del marido de Susi, una duda que tenían los seguidores de la familia porque ambos se apellidan Silva y el padre de Juan Antonio es de un pueblo cercano a Plasencia, que es lugar del que es la familia de Iván. El marido de La Rebe, José Navarro Silva, también comparte apellido con ellos pero no son familia tampoco.

En fragmentos compartidos en TikTok se había visto a Juan bailar con Graciela delante de muchos familiares de la joven extremeña, por lo que le han preguntado en el mencionado directo si le caen bien sus suegros, Dani Jiménez y Marisol Vargas. El sevillano ha confirmado que sí y se ha sincerado sobre su primer encuentro, revelando que fue muy bien.