María Aguilar toma una importante decisión tras su ruptura sentimental con David Vaquero

María Aguilar, de 'La isla de las tentaciones'
María Aguilar, participante de 'La isla de las tentaciones 6 y 7'INSTAGRAM
Compartir

María Aguilar se ha visto obligada a tomar una drástica decisión tras su ruptura sentimental con David Vaquero. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' en dos ediciones, primero como tentadora y después como pareja, está completamente destrozada tras haber puesto punto y final a su noviazgo con el ex de Elena Adsuara. La malagueña, de 25 años, se está sincerando a través de su perfil de Instagram, donde se desahoga con sus seguidores.

Después de enterarse de forma repentina que David Vaquero había anunciado la ruptura sentimental de manera unilateral publicando una carta de despedida, la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' en su sexta edición no pudo evitar romper a llorar al hablar del final de su historia de amor.

PUEDE INTERESARTE
María Aguilar y David Vaquero, entre lágrimas, anuncian su ruptura
María Aguilar y David Vaquero, entre lágrimas, anuncian su ruptura

Unas declaraciones en las que la andaluza también se sinceraba sobre el motivo de la ruptura, tratando de evitar especulaciones tras este anuncio inesperado para sus seguidores, que desconocían que la pareja estuviese en crisis... pero así era. La creadora de contenido ha confirmado que llevaban un mes mal, pero que seguían intentándolo hasta que un día decidieron que lo mejor era tomar caminos separados.

PUEDE INTERESARTE

Tras dar por finalizada su relación de más de dos años con David Vaquero, la que fuera protagonista de dos ediciones de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligada a tomar una drástica decisión. Más bien, varias. La primera de ellas, Maria Aguilar ha abandonado la casa que compartía con su ya expareja y se ha marchado a Málaga con sus padres, que la están arropando en estos momentos tan delicados para ella.

María Aguilar se planta ante las supuestas pruebas de infidelidad de David Vaquero (PLAY)
María Aguilar se planta ante las supuestas pruebas de infidelidad de David Vaquero
PUEDE INTERESARTE

"Mis padres todos los días me dejan el desayuno al lado de la cama", cuenta la influencer, que explica cómo están siendo estos días tras la ruptura. "Anoche me tomé una pastilla para relajarme y he dormido como una niña pequeña", se sincera la andaluza, que le promete a sus seguidores que "recuperará su brillo" y lo hará de la mano de todas las personas que la están ayudando de forma incondicional en estos momentos tan complicados para ella.

El detalle de los padres de María Aguilar con ella desde la ruptura

Pero la decisión más llamativa de todas ha sido la de dejar de seguir en redes sociales a David Vaquero, pues no le ha durado mucho. Y es que la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' en su sexta y séptima edición decidía que lo mejor era dar unfollow a su expareja, "para sanar, olvidarnos el uno del otro y seguir". La joven era del pensamiento que estar viendo "constantemente lo que hace el otro no es contacto cero". Sin embargo, poco después la pareja cambiaba de opinión y empezaban a seguirse de nuevo.

Sea como fuere, lo que está claro es que María Aguilar atraviesa un momento muy complicado de su vida y ahora mismo sus pensamientos son un auténtico remolino en su interior. "Habrá altibajos, malos momentos... La teoría es muy fácil, pero la práctica es muy difícil", ha señalado la malagueña, que le ha pedido paciencia a sus seguidores y que, tras tomar la decisión de marcharse a casa de sus padres, ha anunciado que volverá a la vivienda que compartía con David Vaquero la semana que viene.