Críticas a Albert Infante por posar en bikini en el centro de Madrid

La exconcursante de 'GH VIP' ha posado en bikini en el centro de Madrid y en trikini en la Gran Vía
Aunque ha recibido piropos, la amiga de Carmen Alcayde y Naomi Asensi también ha recibido críticas por sus posados
Dos examigas de Albert Infante le echan en cara que no les hable desde que es famosa: "Nos dejaste de lado"
Albert Infante participó en 'Got Talent' y de ahí dio el salto a 'Gran Hermano VIP', donde protagonizó muchas tramas junto a su querido 'team naranja', ahora rebautizado como 'Bubalu girls', que está formado también por Carmen Alcayde, Naomi Asensi y Pilar Llori. Su paso por el famoso reality le valió un puesto como colaboradora en la última edición de 'Gran Hermano' y 'GH DÚO'. En Instagram no es nada activa, pero sus últimos posts en bikini y trikini han generado revuelo porque ha recibido críticas por posar con ropa de baño en el centro de Madrid.
Aunque sus amigas la han piropeado y sus seguidores han hecho lo mismo, hay quien no ha entendido que la joven haya paseado en bikini por la zona del Madrid de los Austrias para grabarse un vídeo para Instagram y que haya posado luciendo únicamente un trikini y unos tacones en Callao. La mayoría de sus detractores han comentado que les parece "una falta de respeto" ir así por la calle y han coincidido en que no les gustaría que sus hijos la vieran en bikini por la calle.
Otros detractores han confesado que están convencidos de que la colaboradora de televisión comparte este tipo de fotos y vídeos para ganar más visitas y protagonismo en Instagram, donde roza los 90.000 seguidores en el momento en el que se escriben estas líneas.
"Qué triste tener que hacer eso para tener un minuto de gloria...", "¿En serio esto es necesario? Me parecías una persona graciosa y con sentido del humor, pero esto se está yendo de madre, ¿no lo crees? Eso aburre", "Si una persona no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono", "¿La gente normaliza esto? Lo siento pero no quiero que lo vean mis hijos por la calle": estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones en las que 'La Infanta Gitana', como se hace llamar en Instagram, posa en bikini y trikini.

Al leer estos comentarios, hay quien los ha frenado preguntándole a los críticos la razón por las que les molesta ver este tipo de fotos en redes. Los detractores han insistido en que les parece una falta de respeto. Por el momento, Albert Infante no se ha pronunciado ni ha dado respuesta a estas críticas.


