María Aguilar se somete a un cambio de look tras su ruptura con David Vaquero: "Volveré a brillar"

María Aguilar ha tomado una drástica decisión tras anunciar destrozada su ruptura con David Vaquero
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha prometido a sí misma "volver a brillar" y para ello, ha decidido volver a su esencia con radical cambio de look
David Vaquero anuncia entre lágrimas su ruptura con la creadora de contenido: "Espero que seas feliz"
Dos días después de anunciar su ruptura con David Vaquero, María Aguilar se ha propuesto a sí misma "volver a brillar". La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha querido ocultar el mal momento que atraviesa y es por esto que ha retomado su actividad en redes sociales, compartiendo con sus seguidores su cambio de look radical, además de contar cómo se encuentra en est.

Poco después de su primer encuentro en República Dominicana, David no pudo evitar caer en la tentación con la malagueña, destrozando por completo a la que entonces era su pareja, Elena Adsuara. En poco tiempo, el ahora DJ, consolidó su relación con María, tanto, que cuando Sandra Barneda le hizo la gran pregunta al final de su experiencia ambos decidieron empezar una relación fuera del programa.
Ahora, dos años después del comienzo de su relación, la pareja ha puesto punto y final a su romance, una decisión que, según han explicado a través de sus redes sociales, no ha tenido nada que ver con terceras personas. Sin embargo, aunque ambos han explicado que ha sido una decisión muy meditada, lo cierto es que en sus últimas apariciones en redes sociales, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' se han mostrado bastante afectados.
Tanto es así, que María se ha visto obligada a abandonar temporalmente la casa que compartía con David en Madrid y ha viajado a Málaga, donde se ha reunido con su familia. "Mis padres todos los días me dejan el desayuno al lado de la cama", ha confesado la andaluza, un detalle que deja ver cómo sus padres se han convertido su mayor apoyo tras esta separación.
Además de su vuelta a casa de sus padres, María ha decidido acudir a su peluquería de confianza para realizarse un cambio de look con el que recuperar su esencia: "Os prometo que volveré a brillar. El primer paso ha sido verme bien por fuera, sentirme yo", ha confesado en su perfil de Instagram.
Para este cambio, María ha dejado atrás su pelo corto y ha recuperado su característica melena llena de mechas rubias. Un nuevo look que ha logrado volviendo a su color de pelo natural, un castaño claro con reflejos rubios que ha conseguido alargar gracias a extensiones rubias y morenas. Además de alargar su cabello, la amiga de Ana Solma ha rescatado su clásico flequillo largo, un corte que aporta volumen y movimiento a su peinado.
Por último, la que fuera tentadora en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', ha querido dedicarse un mensaje motivacional a sí misma: "Querida yo: sé que estás asustada, pero te prometo que puedes con ello". Unas palabras con las que ha demostrado sus ganas de "volver a brillar" cuanto antes a pesar del dolor causado por esta ruptura sentimental.