La fiesta de Terelu Campos tras su vuelta a Madrid: dos llamativas ausencias y muchos rostros conocidos

La hermana de Carmen Borrego se ha reunido con su familia y amigos en uno de sus bares favoritos de Ponzano
A los seguidores de la colaboradora de '¡De viernes!' les ha sorprendido la ausencia de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
El cambio físico de Terelu Campos: el antes y el después tras pasar por 'Supervivientes 2025'
Terelu Campos ha regresado feliz y renovada de 'Supervivientes 2025' tras sus 18 días en Honduras. Así lo contó en el programa en el que es colaboradora, '¡De viernes!', en el que concedió una entrevista para hablar acerca de su experiencia en los Cayos Cochinos, pero también para tocar un tema que trató en su 'puente de las emociones' pero que había evitado en muchas otras ocasiones, que fue el del suicidio de su padre cuando ella tenía tan solo 18 años y su hermana, Carmen Borrego, 17.

Tras esta entrevista, la hija de María Teresa Campos daba inicio a su fin de semana, en el que se ha reunido con su familia y amigos para celebrar su paso por 'Supervivientes' y su regreso a España después de 18 años en Honduras. La fiesta ha sido sorpresa para ella y su entorno ha decidido llevarla a uno de sus bares favoritos, que está situado en la conocida calle Ponzano y que ella conoce bien porque ha confiado en ese bar en otras ocasiones para sus fiestas.
Terelu Campos ha compartido la instantánea de la fiesta en Instagram para agradecerles a sus amigos que estuvieran a su lado para celebrar que ha regresado a Madrid. "¡Qué grades mis amigos! ¡Cena sorpresa! Gracias por estar siempre a mi lado en lo bueno y en lo malo que es lo más importante!", ha comentado junto a la foto en la que se ve que estaban allí su hermana Carmen Borrego, su cuñado José Carlos Bernal y sus sobrinos, Carmen Rosa y José María Almoguera, que se llevó a su novia, María Sánchez 'La Jerezana'.
También estuvieron allí la periodista Pilar Vidal y el colaborador de 'Fiesta' y exnovio de Terelu, Kike Calleja, junto a su mujer, la exconcursante de 'Gran Hermano' Raquel Abad Santana; pero quienes no fueron a esa fiesta sorpresa fueron la hija y el yerno de la colaboradora, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. A sus seguidores les ha sorprendido esa ausencia, pero José María Almoguera ha explicado en 'TardeAR' que no acudieron porque "lo tenían complicado" al tener un bebé de cuatro meses.
La publicación de Terelu Campos acumula ya más de 11.000 'me gustas' y se ha llenado de comentarios positivos de sus seguidores, a los que les ha encantado verla tan feliz al lado de los suyos al regresar de los Cayos Cochinos: "¡Me encantas de siempre! ¡Te mereces todo el cariño de tu gente! Bravísimo Terelu", "¡Viva la buena gente y las ganas de celebrar!", "Terelu, qué foto más bonita, se nota que tus amigos te quieren sigue disfrutando de ellos y que digan lo que quieran".

