El cambio físico de Terelu Campos: el antes y el después tras pasar por 'Supervivientes 2025'

Así ha cambiado físicamente Terelu Campos tras pasar 18 días en 'Supervivientes 2025'
La presentadora experimenta un notable cambio físico tras su experiencia en Honduras
Exclusivo web | Los supervivientes se mojan: ¿Quién es su mayor apoyo en el concurso?
Hace unos días, Terelu Campos puso fin a su paso por 'Supervivientes 2025' tras confesar que había llegado a su límite. Pero para nada se sentía defraudada consigo misma por no haber superado el récord de su hermana, Carmen Borrego, pues la presentadora se mostraba satisfecha por haber vivido una experiencia tan alucinante como la que es participar en este reality tan extremo. Y como este programa es tan extremo, los participantes suelen experimentar un notable cambio físico.
Terelu Campos ha permanecido dieciocho días en Honduras donde ha podido vencer muchos miedos. Algunos de ellos estaban relacionados con los bichos, otros con el hecho de bañarse sola en el mar y otros tenían que ver con el hecho de enseñar sus brazos, algo que confesó no hacer nunca en televisión. En este punto, tenemos que hablar del cambio físico que ha experimentado la presentadora tras pasar días sin comer en los Cayos Cochinos.
El cambio físico de Terelu Campos tras 'Supervivientes 2025'
- Terelu Campos nada más pisar tierras hondureñas

- Semana 1 de Terelu Campos en 'Supervivientes 2025'

- Semana 2 de Terelu Campos en 'Supervivientes 2025'

Terelu Campos se mira a espejo tras su paso por 'Supervivientes'
Nada más abandonar la aventura, Terelu Campos siguió el ritual que lleva a cabo cada uno de los participantes una vez abandonan la isla: una merecida ducha de agua dulce, una suculenta comida y contemplar su cambio a través de un espejo. Sin dida, la reacción de la presentadora al verse después de más de dos semanas fue llamativa: "Bueno, el culo ni verlo porque entonces ya es para llorar. Este pellejo es para llorar. Pues nada un nuevo look, que nunca esta de más. Ahora este verano ya no me da miedo que me pillen los paparazzi", llegó a manifestar la hija de María Teresa Campos ante el espejo.


