Marta Peñate se hace una prueba para descubrir si puede intentar de nuevo quedarse embarazada

Marta Peñate
Marta Peñate. Telecinco
Compartir

Marta Peñate lleva más de un año intentando tener un hijo junto a su prometido, Tony Spina, pero sus problemas de fertilidad han complicado la situación y, pese a que se ha sometido a dos fecundaciones in vitro, no ha logrado cumplir su sueño: el primer embrión no se implantó y el segundo sí, dio lugar a un embarazo ectópico y acabó perdiendo al bebé. Pero la exconcursante de 'Supervivientes' no se rinde y ha regresado a su clínica de fertilidad de confianza para someterse a una nueva prueba.

Marta Peñate se rompe por la pérdida del hijo que esperaba con Tony Spina Los Mejos Temporada 1 Top Vídeos 1
Así comunicó Marta Peñate que había perdido al bebé que esperaba
PUEDE INTERESARTE

Hace dos meses, en la alfombra roja de los Gen Z Awards 2025, la colaboradora y su novio confirmaron que su deseo era retomar el proceso tan pronto como fuera posible, ya que debido al fallido embarazo ectópico tenían que esperar unos meses para saber si sería posible realizar una nueva fecundación in vitro que les haga alcanzar su sueño de ser padres y formar una familia juntos.

Marta Peñate y Tony Spina hablan sobre sus planes de ser padres tras su aborto (PLAY)
Marta Peñate y Tony Spina hablaron sobre sus planes de ser padres tras su aborto
PUEDE INTERESARTE

El momento de saber si es posible ha llegado y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le ha mostrado a sus seguidores de Instagram que ha regresado a la clínica de fertilidad en la que depositó su confianza hace ya unos meses para tratar de convertirse en madre: "Me tienen que hacer unas pruebas en el endometrio para ver cómo voy y pruebas de sangre para ver si esto avanza y puedo hacer otro intento dentro de poco".

"Ya os iré contando", ha prometido la exconcursante de 'Gran Hermano 16', que se ha sincerado con sus seguidores y les ha confesado, en este punto, tras tantas pruebas y dos intentos, se encuentra "armada de paciencia". "Que tenga lo que tenga que ser", ha sentenciado la colaboradora, que ya ha repetido en varias ocasiones que esta es su opción principal para tratar de tener un hijo y que no se plantea adoptar porque no lo ve como "una segunda opción".

Hace unas semanas también aclaró que no se planteaba recurrir a la gestación subrogada, que es ilegal en España pero que es legal en Estados Unidos, país al que acudieron famosas como Tamara Gorro o Ana Obregón para convertirse en madre de Sheila la primera y en madre-abuela de Ana Sandra la segunda.