Primeras imágenes de Saray Montoya y su hija Naiara tras operarse en Turquía

Naiara y Saray Montoya
Naiara y Saray Montoya en el aeropuerto de Málaga antes de viajar a Estambul. Instagram (@naiara.nrm)
Compartir

Saray Montoya y su hija mayor, Naiara Rubio Montoya, tomaron la decisión de someterse a sendas cirugías bariátricas para colocarse una manga gástrica en el estómago con el objetivo de perder peso. Fue Naiara la primera que lo anunció en sus redes sociales, donde mostró que su madre la acompañaba en su viaje a Turquía, pero lo que no había contado es que la exconcursante de 'Supervivientes' también había decidido entrar a quirófano para cambiar su figura.

Fue la propia Saray la que les contó a sus seguidores de Instagram unos días después que ella también se iba a operar y que estaba dispuesta a seguir todas las recomendaciones del equipo médico para perder peso. "Ya veremos qué me decís por aquí: si estoy guapa, si estoy gordita y bella o si estoy fea", comentó la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' en ese vídeo en el que le prometió a sus 'followers' que les iría informando de todo el proceso y que compartiría fotos para que vayan viendo su cambio físico.

PUEDE INTERESARTE

La diseñadora ha cumplido su promesa y al salir de quirófano ha grabado un vídeo junto a su hija, el médico que las ha operado y dos consultoras médicas españolas que las han acompañado en el proceso. En el vídeo, compartido por la clínica, las dos exintegrantes de 'Los Gipsy Kings' aparecen vestidas con pijamas de hospital y explican que se encuentran perfectamente y que la operación ha salido bien.

PUEDE INTERESARTE

"Estoy encantada. Estoy un poquito débil porque acabamos de operarnos pero aquí tenemos al doctor, que es una maravilla. Y cómo no el equipo", ha comenzado diciendo Saray; unos elogios hacia los profesionales médicos que las atienden a los que se ha sumado su hija: "El equipo es una pasada, vienen a cada segundo a vernos a la habitación, a tomarnos la tensión, a ponernos medicamentos, es increíble".

La exconcursante de 'Supervivientes' también ha resaltado que se ha quedado encantada con la forma de trabajar de los profesionales médicos en Turquía, aunque ha dejado claro que no era en absoluto una crítica hacia el sistema en España: "Es muy diferente por las comodidades, el trato, a todo momento están pendientes de nosotras y en el quirófano fue increíble. Es como cuando en España se pagan dinerales en clínicas privadas... Pues aquí en los hospitales tenemos el triple".

PUEDE INTERESARTE

Este discurso lo ha dado porque ha reconocido que llegó a Estambul "con un poquito de miedo" por lo que había oído acerca de los centros médicos en este país: "Esto no tiene nada que ver, de verdad que os lo digo de corazón". Su hija le ha dado la razón y ha confesado que ella también tenía miedo porque nunca había entrado a quirófano antes, pero que se ha quedado encantada con la experiencia.