Marta Peñate muestra la última locura por amor que ha cometido: "No estoy arrepentida"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido un gesto que ha hecho por amor y del que asegura que nunca se arrepentirá
La exparticipante de 'LIDLT' ha protagonizado un momento irrepetible en la tercera edición de los CeraWards
Marta Peñate se hace una prueba para descubrir si puede intentar de nuevo quedarse embarazada
Marta Peñate ha revelado un detalle que ha protagonizado en la tercera edición de los 'CeraWards' (premios para creadores de contenido digital sobre dermocosmética). La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido uno de las influencers de referencia que ha paseado por la alfombra azul del Teatro Eslava de esta velada organizada por la marca CeraVe y, tal como ella misma ha enseñado después, ha cometido una "locura" por amor en la fiesta de la que admite que no se arrepiente.
En esta ocasión no ha acudido junto a Tony Spina, como hiciese en los GenZ Awards, a esta gala cóctel que ha estado cargada de sorpresas. La que fuera concursante de 'GH' no ha valorado solo la compañía de algunos de los creadores de contenido que se han reunido para esta ocasión. Marta Peñate, enfundada en un vestido morado y largo con aberturas a los lados, lo ha dado todo en la fiesta e incluso se ha atrevido a lanzarse a cometer "una locura", tal como ella misma ha calificado lo que ha hecho.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha dejado llevar por el momento y el buen ambiente del evento y ha compartido en su perfil oficial de Instagram el último gesto que ha hecho por amor. Marta Peñate se ha hecho un tatuaje por Tony Spina y ha justificado este decisión con unas emotivas palabras.
"No me gustan los tatuajes y hasta me emocioné", ha comenzado diciendo para explicar qué es lo que se ha dibujado. "Yo he aprendido lo que es el amor con él y sé que no me arrepentiré". De ahí que ahora luzca en su muñeca la inicial de una 'T' por Tony Spina acompañada de un corazón.
La reacción de Tony Spina al ver la "locura" por amor de Marta
Es "pequeño", "sencillo" y "elegante", tal como la colaboradora televisiva ha descrito y está muy feliz por habérselo hecho. Las reacciones a esta "locura" de Marta Peñate no se han hecho esperar en su perfil oficial de Instagram en forma de comentarios. "Qué bonito", "¡viva el amor!", "lloro que te has tatuado la 'T' de Tony", son algunos de los comentarios, pero lo más esperado ha sido el del propio Tony Spina cuando lo ha visto.
"¿Qué te has hecho? Qué bonito, amore", he ha dicho, mientras le daba un beso, aunque ha predicho con humor lo que va a pasar ahora. "Ahora me va a obligar a hacérmelo yo también".
