Paola Olmedo y su novio dan un paso más en su relación: sus gestos de amor en público

La exmujer de José María Almoguera y su nuevo novio ya no esconden su amor, que nació hace tres meses
La pareja es la viva imagen de la felicidad: la foto que demuestra sus gestos de amor cómplices
Paola Olmedo habla por primera vez de Alejandra Rubio, prima de su ex José María Almoguera
Paola Olmedo no oculta lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida. Más recuperada de su compleja cirugía maxilofacial y haciéndose cada vez más al postoperatorio, la exmujer de José María Almoguera está cada vez más enamorada y junto a él se le ha visto paseando por las calles de San Sebastián de los Reyes y sacando al perro. En su nuevo amor ha encontrado el compañero perfecto y, si en un principio se mostraba muy reservada a la hora de dejarse ver junto a él o de dar nuevos detalles de su relación, la esteticista y su chico han dado un paso más en su relación.
Buena prueba del cambio tan evidente que hay en Paola Olmedo y su nuevo novio son las imágenes que ha compartido la revista 'Lecturas'. En ellas se puede ver a la pareja paseando por las calles de San Sebastián de los Reyes, salir del domicilio de la exnuera de Carmen Borrego, sacar al perro de la esteticista y estar ambos en su mundo, ajenos a todo lo demás. La persona que fue la primera en verla tras su compleja operación y que conoció a través de unos amigos se ha hecho indispensable en su día a día.

Tras conocerse en enero que estaba de nuevo enamorada, Paola Olmedo y su nuevo novio han dado un paso más en su relación. El aparecer más naturales y en el barrio de la esteticista hace pensar que cada vez hacen más vida en pareja y que no les asustan los medios ni ser fotografiados, aunque ella no haya revelado ni su nombre y mantenga que él quiere ser anónimo.
Necesitaba tener una relación con un hombre bastante maduro
Tal como apunta la revista 'Lecturas', el nuevo novio de Paola Olmedo pasa cada vez más tiempo en la casa de ella y cada vez que se le pregunta por él, la ex de José María Almoguera solo tiene palabras de amor y de agradecimiento. "Fue el primero que me vio y me abrazó", confesó tras su operación y en él ha visto muchas cosas que necesitaba para lanzarse de nuevo a tener una pareja.

"Necesitaba tener una relación con un hombre bastante maduro. Él sabe lo que es llevar una casa, unos hijos, ha pasado el mismo proceso que yo. Esa persona alfa no la he tenido en mi vida", ha manifestado con una declaración que podría ser un dardo para su ex José María Almoguera.

