La reacción de la princesa Leonor a la publicación de sus fotos en bikini, en exclusiva

Marisa Martín-Blázquez nos desvela cómo ha reaccionado la princesa Leonor al ver sus fotografías en bikini
Los Reyes dan un toque de atención al equipo de seguridad de la Princesa tras la publicación de las fotografías
La cifra desorbitada que pidió el negociador de las fotografías de la princesa Leonor al programa 'Tardear'
¿Cómo ha reaccionado la princesa Leonor ante su portada en bikini? ¿Qué le han parecido las imágenes? ¿Cuál ha sido la reacción de sus padres? ¿Eran consciente de la publicación de las fotos? Marisa Martín-Blázquez cuenta en exclusiva cuál ha sido la reacción de Leonor en ‘El programa de Ana Rosa’.
Tras la publicación de la portada en bikini de la princesa Leonor y conocerse el enfado de la reina Letizia, la periodista Marisa Martín-Blázquez ha explicado en el aperitivo de ‘El programa de Ana Rosa’ que la Princesa Leonor no ha tenido acceso a las imágenes todavía, pero que sí ha sabido que se iban a publicar y que se ha mostrado triste por lo sucedido. Según una fuente muy cercana a la Princesa, los Reyes estaban molestos con la publicación y le han dicho que intente tener un poco más de cuidado, pero que son conscientes de que Leonor está cumpliendo con el protocolo y todas las medidas establecidas.
- El temor de Ana Rosa tras la comparecencia de Sánchez: "Se me heló la sangre al verle en modo pandemia. Aquello no salió nada bien"
- Ana Rosa, tras las medidas de Sánchez a los aranceles de Trump: "Sus principios están en venta. Pactaría hasta con los pingüinos"
- La otra cara de los aranceles de Donald Trump: cómo se puede beneficiar España de esta guerra económica
Sí se ha producido una llamada de atención al equipo de seguridad de la Princesa. Según fuentes cercanas, el equipo de seguridad detectó que había un paparazzi que estaba intentando hacer las fotografías, le detuvieron e impidieron que tomara las imágenes, pero al mismo tiempo, otro compañero estaba tomando las instantáneas mientras estaban distraídos.
Pilar Eyre no ha podido tener acceso a la opinión de Leonor, pero sí es consciente de que las imágenes han sentado mal a la familia Real, pero que no han impedido que salieran a la luz, por lo que no les ha importado que fueran publicadas. Además, ha explicado que ella por su parte quiere ver a la princesa en su vida cotidiana y verla como una joven más de su edad en un estado natural.

