Hallan sin vida al exguardaespaldas de David y Victoria Beckham tras desaparecer en España

Victoria y David Beckham en una imagen de archivo.
Victoria y David Beckham en una imagen de archivo.Cordon Press
  • Craig Ainsworth, antiguo guardaespaldas de la familia Beckham, ha sido encontrado sin vida tras desaparecer en España

  • Días antes de su muerte, publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales

  • También se había encargado de la protección de figuras como Johnny Depp, Jennifer Lawrence y Arnold Schwarzenegger

Compartir

Craig Ainsworth, exguardaespaldas de David y Victoria Beckham, ha sido hallado sin vida a los 40 años este pasado fin de semana en España tras una exhaustiva búsqueda policial entre Alicante y Barcelona.

La triste noticia ha sido confirmada por su madre, Sally Ainsworth, quien había hecho un llamamiento a la policía para localizar a su hijo después de que publicara un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook. "Han encontrado a Craig. Con gran tristeza, el mundo ha perdido a Craig. Sirvió en Afganistán y sufría de TEPT, trastorno de estrés postraumático. RIP Craig", ha anunciado su madre.

El mensaje del guardaespaldas decía: "Adiós, gente hermosa. Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría de la gente existe; eso es todo. Para la mayoría de ustedes, esto será un shock, pero he sufrido muchísimo durante los últimos cuatro años, desde que el confinamiento destruyó todo lo que había construido, y perdí a seres humanos realmente maravillosos a quienes estaba orgulloso de llamar amigos y colegas", comenzaba la misiva.

"Por favor, no se enfaden ni se pongan tristes, ahora soy libre. Ustedes fueron la luz que me mantuvo en marcha todo este tiempo. Viví con un corazón puro y buenas intenciones. Ciertamente no fui una persona perfecta, pero viví la vida, eso es seguro". Y continuaba: "Si alguien está pensando en hacerse daño, por favor, busque ayuda. No me imites, no tienes ni idea de lo que he pasado. Mis seres queridos se alegrarán de que haya encontrado la paz".

En el 'post' también hablaba de los preparativos del funeral: "No quiero un funeral. En absoluto. Incineren mi cuerpo y tiren las cenizas al mar". Y concluía: "Ahora estoy en paz. Algo que nunca encontré en la vida, ¡pero qué viaje!". Se cree que murió por suicidio.

Ainsworth era un veterano de los Royal Marines y también se había encargado de proteger a otras figuras como Johnny Depp, Jennifer Lawrence y Arnold Schwarzenegger. Trabajó para la familia Beckham entre 2013 y 2015, cuando vivían en Holland Park, Londres.

David y Victoria Beckham en una imagen de archivo.

La única vez que habló públicamente sobre cómo eran los Beckham en las distancias cortas fue tras el estreno de su documental en Netflix: "David era encantador. Victoria era reservada, estaba con los niños o trabajando", tal y como recogen medios británicos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.