Mar Flores comete un error al dar un dato sobre el hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Mar Flores
Mar Flores posando en el photocall de un evento reciente. Europa Press
Compartir

Mar Flores lleva años sin hablar abiertamente de su vida personal y apenas da algunas pinceladas de la misma. Una regla que no se ha soltado con la llegada al mundo de su primer nieto, Carlo Junior, hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. En los eventos a los que ha acudido desde que nació el bebé ha rechazado hablar de su papel como abuela en la mayoría de las ocasiones y no ha compartido en Instagram ninguna foto junto al bebé o mostrando que lo ha visitado en el piso que comparten su hijo y la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comparten el primer posado familiar con su hijo
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comparten el primer posado familiar con su hijo
PUEDE INTERESARTE

Sus intervenciones se han limitado a asegurar que está feliz con su nuevo papel como abuela a los 55 años, aunque eso no impide que los reporteros le pregunten por el tema cada vez que acude a un evento, como ocurrió el pasado viernes cuando atendió a los medios de comunicación en la alfombra roja de los Premios Diamante de la Excelencia, unos galardones que concede anualmente la Asociación Española del Lujo.

"Está fantástico, he ido a verle ayer, antes de venir, y la verdad que es que me muero cada vez que le veo, pero no te digo nada que no te digan otras abuelas", le decía la tía de Laura Matamoros a la reportera de 'Europa Press' que le preguntaba por su nieto. Esa misma periodista le recordaba que el pequeño iba a cumplir cuatro meses de vida esa misma semana, pero la modelo le corregía y le decía que ya tenía cinco meses.

PUEDE INTERESARTE

"No, bueno, ya tiene cinco meses, se os han ido las cuentas", apostillaba entre risas. Pero lo cierto es que la reportera tenía razón y no la feliz abuela, ya que Carlo Costanzia Rubio nació el 5 de diciembre de 2024, por lo que el sábado, un día después del photocall en el que se produjo esa conversación, cumplía cuatro meses.

Unos meses en los que sus padres se han mostrado más unidos que nunca en Instagram, donde se han aficionado a compartir contenido juntos y alguna que otra foto de la mano de Carlo Junior, al que por el momento no tienen la intención de exponer porque su deseo es que permanezca en el anonimato hasta que cumpla 18 años y decida si quiere ser o no un personaje público como ellos hicieron en su día al ser hijos de dos de las mujeres más famosas del país.