Saray Montoya emite un comunicado para aclarar su estado tras su operación en Turquía

Saray Montoya
Saray Montoya en una foto de archivoTelecinco
Compartir

Hace un par de semanas, Naiara Rubio Montoya anunciaba que ponía rumbo a Turquía para operarse de una cirugía bariátrica tras mucho meditarlo. La exparticipante de 'Los Gipsy Kings' mostró que la acompañaba su madre, la también exconcursante de 'Supervivientes' Saray Montoya, que poco después contó que ella también iba a ponerse una manga gástrica con el objetivo de bajar de peso.

Unos días después ambas reaparecían a través de un vídeo que compartía la clínica en la confiaron para operarse y se mostraban muy contentas con el trato recibido. Aseguraban que estaban encantadas con el equipo médico y que no se arrepentían de haber viajado hasta Estambul, aunque reconocían que al principio habían tenido muchas dudas acerca de la idoneidad de viajar hasta este país para someterse a una cirugía bariátrica.

PUEDE INTERESARTE

Pero desde entonces no habían vuelto a compartir imágenes suyas ni habían dado información acerca de cómo se encontraban hasta ahora, que la representante de Saray Montoya ha compartido un comunicado en su nombre para informar a sus miles de seguidores de Instagram, donde la andaluza promociona sus servicios como diseñadora de trajes de novia, 'pedidos' y fiestas.

PUEDE INTERESARTE

"Como representante de Saray Montoya informo de que tanto ella como su hija ya se encuentran en España. Tras su llegada, se tomarán unos días para descansar y atender sus asuntos personales", reza el comunicado, en el que se da una explicación del por qué de la desaparición de Saray, red social en la que antes de la intervención eran muy activa y en las que sus seguidores esperaba verla de nuevo, porque les prometió darles todos los detalles del proceso. Por tanto, aclara que se encuentra bien y que su ausencia en redes y en el trabajo es temporal.

En el comunicado también se informa de que muy pronto madre e hija harán un directo en el que informarán de cómo fue su operación, de los resultados y de su experiencia en general junto al equipo médico que les puso la manga gástrica hace tan solo un par de semanas en una clínica de Estambul. "Agradecemos la atención y el respeto mostrados hasta el momento", termina diciendo el comunicado difundido a través de las stories de Saray Montoya.