Adrián Creus, de 'Gran Hermano', enseña su impactante cambio físico en solo un mes: su antes y después

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha sorprendido con un vídeo de su actual estado físico
El boxeador ha demostrado que está mejor que nunca y que ha logrado este impactante resultado en solo cuatro semanas
Adrián Creus cuenta la verdad de su último encuentro con Nerea: "Estuvimos juntos durante la noche"
Adrián Creus ha dejado sin palabras a sus seguidores al compartir unas impactantes imágenes de su cambio físico en solo un mes. El exconcursante de 'Gran Hermano' se ha tomado muy en serio el hacer ejercicio y el seguir a rajatabla los entrenamientos diarios. El boxeador puede demostrar ahora que está mejor forma que nunca.

En medio de su ruptura acalorada y en directo con la llamada de Nuria MH a 'En todas las salsas' y los constantes rumores de nuevo acercamiento con Nerea, finalista de 'Gran Hermano', Adrián se ha puesto manos a la obra para recuperar el tiempo. El boxeador ha ido mostrando que su reto de ponerse en forma lo está cumpliendo. La mejor prueba de ello es el vídeo que ha colgado y en el que se le ve tonificado y con una notable bajada de peso.
Orgulloso de ver resultados a este esfuerzo, el boxeador ha colgado dos vídeos en los que compara su antes y después. Un cambio evidente y que se ha producido en solo cuatro semanas. Un tiempo récord que es lo que tiene más impresionado a sus seguidores.

"Este es mi cambio físico en cuatro semanas. ¿Qué os parece?", ha preguntado el exconcursante de 'Gran Hermano' tras aparecer con el torso al descubierto y mostrando los abdominales que ahora luce más que nunca. Tras haberse centrado en hacer nuevas rutinas de deporte y entrenamientos a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, la transformación de Adrián Creus es evidente y así lo han manifestado sus seguidores en las redes nada más verle.
"Se nota un montón", "menuda recompensa", "has entrenado mucho", "estás a tope", son algunos de los comentarios que ha recibido, además de muchas caras de sorpresa por este llamativo cambio. Su objetivo ahora es mantener el peso y verse todavía más tonificado, aunque el trabajo realizado previamente haya dado sus frutos durante este mes en el que se ha puesto a tope.

