Alejandro Nieto, frustrado por su hijo y por motivos económicos: "Es inviable"

El ganador de 'Supervivientes 2023' está indignado por no poder hacerle un regalo a su hijo por motivos económicos
El modelo ha denunciado los desorbitados precios de las entradas para la final de la Copa del Rey
Alejandro Nieto habla del problema que tiene con su hijo de 11 años cuando está en casa
Alejandro Nieto está indignado y muy frustrado por su hijo y por motivos económicos. El que fuera Míster, exconcursante de GH VIP, participante de La isla de las tentaciones y ganador de Supervivientes se ha desahogado públicamente sobre esta situación que considera un auténtico despropósito. Por dinero, el modelo de 35 años no va a poder sorprender a su hijo, que tiene 11 años.
No puede casi ni creérselo. De ahí que haya recurrido a sus redes sociales para tratar de encontrar alguna solución. O el milagro, pues el novio de Tania Medina todavía no es capaz de encontrar una respuesta a los desorbitados precios que ha encontrado al intentar hacerle a su hijo un regalo que iba a ser muy especial.

"Es una locura, una salvajada", se ha quedado el modelo a través de sus redes sociales, donde ha denunciado la situación. Alejandro Nieto quería llevar a su hijo a La Cartuja, en Sevilla, para poder vivir en primera persona la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Fútbol Club Barcelona... pero le va a ser completamente imposible por motivos económicos.
"Quería darle una sorpresa a mi hijo y ver un Madrid-Barça, ya que él es madridista y yo culé. Además, juegan en Sevilla, que nos pilla cerca. Pero mirad los precios, es de locos. ¿Quién coj*nes se gasta este pastizal por 90 minutos de partido? Es inviable", se ha quejado el que fuera ganador de Supervivientes en 2023. Y es que las entradas para la final de Copa del Rey van desde los 1.100 hasta los 8.600 euros. Algo que el que fuera Míster considera un auténtico despropósito.

"Me vais a decir que es una final, y ya lo sé. Pero, ¿quién se gasta ese dinero? Alguien lo hará... quien lo tenga, claro. Si me hubieses dicho que son 500 o 600 euros por persona, lo pago. Pero si quiero que vayamos los dos juntos, me tengo que gastar 7.000 euros. ¿Merece la pena por 90 minutos de partido en los que encima uno de los dos vamos a ver perder a nuestro equipo?", expone el que fuera también participante de La isla de las tentaciones.
Alejandro Nieto entiende que es un Clásico y que es "algo histórico", pero defiende que tampoco es una final de Champions ni una Copa del Mundo. "¿Qué pasa? ¿La gente humilde no tiene oportunidad de ver el partido en directo? Es una salvajada. Si sabéis de algo más económico para un adulto y un menor, por favor, mándeme un privado", le ha pedido a sus seguidores, a los que ha pedido ayuda para poder hacer este regalo a su hijo.

