Isa Pantoja recibe una inesperada noticia sobre su embarazo y habla de la posibilidad de parto prematuro
La hija de Isabel Pantoja acude al ginecólogo y recibe una inesperada noticia
La influencer está de 30 semanas y ha hablado de la posibilidad de tener un parto prematuro
La drástica decisión de Isa Pantoja sobre la exposición de su futuro hijo, en común con Asraf Beno
Isa Pantoja ha acudido al ginecólogo para la revisión de las 30 semanas. Una consulta en la que la hija de Isabel Pantoja ha recibido una inesperada noticia que no ha tardado en compartir con sus seguidores a través de Instagram, donde también ha hablado de la posibilidad de sufrir un parto prematuro.
La colaboradora de televisión no se esperaba lo que le ha dicho su ginecóloga. Desde el coche, al salir de la revisión, la que fuera concursante de Supervivientes, que está embarazada de su segundo hijo - el primero en común con Asraf Beno- ha contado todos los detalles de lo que le han dicho en la consulta ginecológica.
"Traigo actualización, chicos, de mi semana 30 de embarazo, que justo la cumplí ayer", ha empezado expresando la influencer. "Tengo una gran noticia", ha adelantado la prima de Anabel Pantoja, que ha hecho partícipes a sus seguidores de la última hora relacionada con su embarazo. Y es que, tal y como ha contado, su hijo ya "se ha encajado".
Según la guía infantil, el encajamiento suele producirse a partir de la semana 33. En ese momento, "el bebé sigue creciendo y la forma del útero ayuda a que poco a poco descienda hacia la pelvis materna". Aunque ocurre a partir de la semana 33 de gestación - o antes, en caso de madres primerizas- puede no ocurrir hasta el momento previo al parto.
Pero a Isa Pantoja se le ha adelantado, pues acaba de cumplir la semana 30. "El bebé ya está encajado. Obviamente me han dicho que puede cambiar, pero que lo más probable es que no cambie", ha señalado la televisiva, que ha estado experimentando ciertos síntomas que ya relaciona con este fenómeno del embarazo.
"Es verdad que hace dos días estuve mala porque me comí solo una manzana y un poco de agua, y lo vomité. Y yo nunca he tenido problemas de vomitar en este embarazo. Yo creo que era porque se estaba colocando y me generó esas molestias. Fui a la ginecóloga y me dijo que estaba todo bien, que el bebé pesa 1,300 kg y que podía seguir haciendo deporte", ha contado la exconcursante de Supervivientes y GH VIP.
¿Podría Isa Pantoja tener un parto prematuro?
A pesar de que se le ha adelantado el encajamiento, la ginecóloga ha descartado la posibilidad de parto prematuro, lo que hace que la colaboradora de Vamos a ver respire tranquila y celebre esta "gran noticia" con sus seguidores. "Está todo correcto", ha señalado Isa Pantoja a través de su perfil oficial de Instagram.
