Gloria Camila confiesa cómo le ha afectado el problema de adicciones de su hermano: "Me he vuelto miedosa"

Gloria Camila confiesa cómo le ha afectado el problema de su hermano José Fernando con las drogas: "Me he vuelto muy miedosa" ¡De viernes! Top Vídeos 436
La hija de Ortega Cano narra cómo vivió el proceso de desintoxicación de su hermano
Compartir

La hija de Ortega Cano vuelve a la televisión después de un parón mediático con esta exhaustiva y personal entrevista para '¡De Viernes!'. En ella habla sobre cómo fue su proceso de adopción, lo que recuerda de su madre y sobre su polémica relación con Kiko Jiménez.

Tampoco podía faltar una parte muy importante de su vida: su hermano José Fernando. El hijo de Rocío Jurado apareció en todos los medios durante su adolescencia por su ingreso en prisión por un robo con agresión en el 2013. Al salir de la cárcel, entró en un centro de desintoxicación a causa de un severo problema de drogadicción. Una situación que ha dejado mella en Gloria Camila.

PUEDE INTERESARTE

Así vivió Gloria Camila la polémica adolescencia de su hermano

La influencer reconoce que, a pesar de que José Fernando haya sido "más rebelde" durante su adolescencia, "siempre ha sido un niño bueno". Sin embargo, considera que los medios han sido injustos con él: "Ha sido una persona muy juzgada y creo que, además, errores tenemos todos". De hecho, según asegura, su hermano es de esos que "intenta encaminarse de nuevo y aprender de sus errores para no volver a caer".

En el 2014, la noticia de que su hermano ingresaba en la Clínica Hipócrates para empezar un proceso de desintoxicación marcó un antes y un después, una época dura en la que Gloria Camila recuerda estar a su lado tendiéndole la mano: "Yo estaba allí a tope con él, apoyándole e intentando sobrellevarlo de la mejor manera posible".

PUEDE INTERESARTE

No obstante, el haber vivido este doloroso duelo junto a él ha hecho que cambie su forma de ser: "Me he vuelto muy miedosa a consecuencia de tener un familiar que ha estado en eso", confiesa. De hecho, ella asegura que desde entonces está todo el tiempo pendiente e intentando que no haya nada que pueda hacerle recaer. Pero lo importante, al fin y al cabo, es su fuerza de voluntad: "Las ganas que tenga una persona que quiera salir de eso son importantes y José tenía todas las ganas del mundo".