Marta Castro monta un mueble de diseño con una idea sorprendente: "A problemas, soluciones"

La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido con sus seguidores una original idea para fabricar un mueble de diseño con churros de piscina
La novia de Rodri Fuertes ha demostrado su talento para el bricolaje: el paso a paso de su última creación
Marta Castro abre las puertas de la casa que comparte con Rodri Fuertes y su hijo Hugo
Marta Castro ha dejado a sus seguidores sin palabras una vez más. Esta vez, la exconcursante de 'GH VIP' ha compartido en sus redes sociales su última idea para decorar casa: un mueble de diseño hecho por ella misma y con unos materiales sorprendentes a la vez que baratos.
La novia de Rodri Fuertes ha demostrado una vez más su talento para el bricolaje, algo que ya había dejado claro cuando compartió en sus redes sociales la reforma de la habitación de su hijo en común con Fonsi Nieto, un cambio que no dudó en realizar ella misma.

Ahora, Marta Castro se ha puesto manos a la obra para acabar con uno de los problemas que había encontrado en la casa que comparte con el exconcursante de 'Gran Hermano', Rodri Fuertes, con quien recientemente ha revelado sus planes de boda. "Llevaba tiempo buscando una consola para poner en este espacio pero era difícil porque el radiador y las medidas me condicionaban mucho", ha explicado la exconcursante de 'GH VIP'.
Sin embargo, estas complicaciones que no le han impedido conseguir el mueble que tanto deseaba: "A problemas, soluciones. Me he puesto manos a la obra para hacer una mesa ideal que llene ese lugar a mi gusto", ha confesado en su último post de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores los materiales y el paso a paso del montaje de este inusual mueble.
Materiales
- Una tabla de madera
- Pintura
- Imprimación todo terreno
- Dos tuberías de PVC
- Pegamento extrafuerte
- Dos brochas
- Doce churros de piscina
Instrucciones de montaje
- Marcar todos los churros con la medida de la tubería de PVC
- Cortar los churros por la marca previamente hecha
- Pintar la tabla de madera con una capa de la imprimación todo terreno para que no se salte la pintura y esperar dos horas hasta que seque
- Poner pegamento extrafuerte en la tubería de PVC
- Colocar los churros de piscina alrededor de la tubería de PVC y esperar a que seque
- Una vez seco el pegamento, dar una capa de todo terreno y esperar nuevamente dos horas hasta que seque
- Pasadas las dos horas, ya se pueden empezar a pintar las partes preparadas, tanto la tabla de madera, como los churros de piscina, que serán la base del mueble
- Por último, pegar la tabla de madera y las bases con pegamento extrafuerte

Con esto, ya solo faltaría anclar el mueble a la pared, algo que, según ha explicado Marta, no es totalmente necesario porque "la mesa es bastante estable". Sin embargo, ella si ha querido apostar por esta opción para evitar cualquier accidente: "Con un niño y dos perros no me fío", ha bromeado.

