Varias operaciones y tratamientos estéticos: la transformación física de Carmen Alcayde

El antes y después de Carmen Alcayde
El antes y después de Carmen AlcaydeGetty
Compartir

MadridCarmen Alcayde, concursante de ‘Supervivientes’, es una de esas famosos que no tienen pelos en la lengua y reconoce que es más que asidua a su clínica de estética de confianza. La valenciana nunca tuvo complejo por su nariz, aunque ha reconocido en ocasiones que sí le suponía un obstáculo para su carrera, por lo que decidió pasar por quirófano en varias ocasiones para someterse a tres rinoplastias.

El emocionante salto del helicóptero de Carmen Alcayde: "A todos los voluntarios que vinieron en la DANA" Supervivientes 2025 Conexión Honduras Top Vídeos 117
El emocionante salto del helicóptero de Carmen Alcayde, concursatnte de Supervivientes 2025
PUEDE INTERESARTE

A la periodista le gusta verse bien y tras sus tres embarazos, decidió someterse a una última intervención en la que se realizó una abdominoplastia y se levantó un poco los glúteos y pechos. Y aunque no ha vuelto a pasar por quirófano para una gran operación, siempre que puede se pasa por su clínica estética para hacerse lo último en tratamientos, en busca de un rostro y cuerpo por el que parece que no pasan los años. 

La valenciana está muy contenta con el resultado de sus últimos retoques, que han quedado muy naturales y no le han cambiado la expresión. El ácido hialurónico y diversos tratamientos con vitaminas son sus tratamientos básicos para lucir una piel resplandeciente.

PUEDE INTERESARTE

Tres narices y una abdominoplastia

Ha pasado por quirófano hasta en tres ocasiones para cambiar su nariz. "Yo nunca tuve complejo, pero nunca me cogían en los castings porque me salía del plano", ha asegurado en varias ocasiones la periodista, que, en 2010, pagó 25.000 euros por su última rinoplastia llevada a cabo por Antonio de la Fuente, el especialista que operó a la reina Letizia.

Nariz Carmen Alcayde
PUEDE INTERESARTE

Tras sus tres embarazos, la concursante de ‘Supervivientes’, se hizo una abdominoplastia. "Me he hecho una abdominoplastia porque de los tres embarazos se me quedó la tripa como abierta y me recomendaron hacérmela para que con el paso de los años no me saliera una hernia. Además, me hice un lipováser y no sé qué; todo lo que quiso el médico. No quería entrar nunca más a quirófano y entonces me subí el pecho. Era una cosa que quería hacer a los 50 y pico, pero ahora ya las tengo para siempre ahí arriba. No me metí prótesis. Con la grasa que sobraba de la barriguita, en el mismo quirófano me lo pusieron ahí", aseguraba la colaboradora de ‘TardeAR’ en su el programa. 

Bótox y ácido hialurónico

La periodista no ha vuelto a pasar por el quirófano pero no duda en acudir a su clínica de tratamientos estéticos recurrentemente, pues una de las claves de lucir siempre ideas el hacerse tratamientos con cierta regularidad. A sus 51 años, la concursante de ‘Supervivientes’, se ha hecho rellenos de ácido hilaurónico en el tercio inferior de la cara para aportar volumen en pómulos y labios, con el objetivo de redensificar la piel y aportar una mayor elasticidad. 

También ha suavizado las líneas de expresión en varias ocasiones y se ha hecho un relleno del surco nasogeriano, el código de barras y las líneas de marioneta. Suele aprovechar la visita a la clínica para hidratar la piel en profundidad con vitaminas faciales. 

Tratamientos mínimamente invasivos que aportan mucha luminosidad al rostro, luciendo una piel tersa, sin arrugas y joven. Muchos de ellos cuentan con resultados casi inmediatos que seguramente tenga la necesidad de repetir tras su paso por la isla.