Alejandra Rubio recibe críticas por su "inapropiado" vestido para Semana Santa

Alejandra Rubio aparece en la Semana Santa de Málaga con un vestido de encaje y transparencias
La nieta de María Teresa Campos ha sido muy criticada por haber lucido un vestido "nada apropiado" para un contexto religioso
Alejandra Rubio y Terelu Campos lloran al recibir un regalo bajo la atenta mirada de Carlo Costanzia
Alejandra Rubio ha regresado a Málaga en Semana Santa tras ser madre junto a Carlo Costanzia. La nieta de María Teresa Campos, que no puede contener la emoción mientras ve algunos de los que fueran los tronos favoritos de su abuela, se ha desplazado hasta allí junto a su familia. Desde el famoso balcón de malagueña y céntrica calle Larios, en el que tantas veces la vimos junto a la que fuera 'La reina de las mañanas', la colaboradora de 'Vamos a ver' posa con un ajustado vestido blanco de encaje y transparencias por el que ha recibido un aluvión de críticas.

Esta prenda, cuyo clon se encuentra disponible en el catálogo de SHEIN, uno de los gigantes chinos low-cost por excelencia, por solo 37,49€, sienta como un guante a Alejandra. No obstante, su vestido blanco, de manga larga y escote bardot, no es quizás la opción más acertada para asistir a un evento religioso.
Así se lo han intentado hacer ver sus seguidores a través de las redes, donde se ha cuestionado la falta de decoro de Alejandra Rubio a la hora de asomarse al balcón mientras El Cautivo, una de las imágenes favoritas de la difunta María Teresa Campos, hacía estación de penitencia este Lunes Santo.

"Vestido inadecuado para la Semana Santa", sentencia de forma categórica un internauta. "Estás muy guapa y tienes muy bonita figura, pero creo que ese vestido no es el más adecuado para un Lunes Santo", escribe otro mientras valora la percha y la prenda. "Lo más idóneo y adecuado para Semana Santa", apunta un tercero de forma irónica.
"¿Dónde va así?", "Qué modelito más feo para Semana Santa", "Esta no sabe vestirse para la ocasión", "En esta ocasión, con una chaquetita mejor", "Si lo que querías es llamar la atención... Bravo, lo has conseguido". Estos son solo algunos de los múltiples ejemplos que pueden leerse junto al último post de Alejandra Rubio en Instagram. Una publicación en con la que la joven deja constancia de su paso por la Semana Santa de Málaga, aquella que María Teresa Campos vivía con tantísima devoción y respeto cada año.
El contexto religioso bajo el que Alejandra Rubio ha usado este vestido es lo que ha llevado a muchos a cuestionar a la influencer, que podría haberse decantado por prendas más sobrias y menos provocativas o haberse puesto este vestido cualquier otro día del año.
Para su novio y padre de su hijo, Carlo Costanzia, la elección no puede ser más acertada a juzgar por la reacción que ha tenido viendo a la tertuliana con este vestido en el balcón. "Bueno, bueno, bueno", se le escucha en un story mientras graba a su novia posando y, de fondo, a pie de calle, se puede ver a cientos de feligreses esperando el paso de la Cofradía de Nuestro Señor Cautivo y la virgen de La Trinidad.

