El dormitorio de Isa Pantoja y Asraf Beno: con baño en suite y decorado al estilo Harry Potter
Los exconcursantes de 'Supervivientes' redecoran su dormitorio, de estilo clásico, dándole un toque más divertido y juvenil
Isa Pantoja consigue darle a su habitación un cambio de aires con un elemento clave que cuesta tan solo 14 euros
Asraf Beno abre las puertas de su cocina, con electrodomésticos invisibles y "detalles pijos"
Isa Pantoja y Asraf Beno han enseñado su dormitorio matrimonial, con baño en suite y decorada al estilo Harry Potter. La hija de Isabel Pantoja y el modelo, los dos exconcursantes de 'Supervivientes', han abierto las puertas de su casa tras dar por concluidas las obras de reforma y, muy emocionados, han enseñado una de sus estancias favoritas: su habitación.
A poco de dar a luz, la colaboradora ha recibido un regalo muy especial, un detalle que llega de la mano de su hijo, Albertito, y de su marido Asraf, con el que espera su primer hijo en común. Aunque un poco adelantado, el exconcursante de 'GH VIP' y Alberto han querido sorprender a Isa por el Día de la Madre, regalándole una cesta llena de productos de cosmética, pijamas, y lo más especial: un objeto que ha dado un nuevo aire al estilo de la habitación principal y que le ha dado ese toque Hogwarts a la estancia.
Así es la habitación con baño en suite de Isa y Asraf
Decorada en tonos blancos y azules, la habitación de Isa Pantoja y Asraf desprende elegancia allá donde mires. Con un cabecero acolchado en color gris claro, que destaca sobre el intenso 'azul klein' de la pared de acento, la cama es lo primero que vemos al entrar en esta estancia.
Una zona de descanso que llama la atención por esa pared de color azul y esas molduras que dan relieve y profundidad al cuarto. A los lados de la cama, que también combina los cojines, las mantas y las almohadas con los colores de la habitación, se encuentran dos mesillas de noche suspendidas y ancladas en la pared, una decisión que no solo facilita la limpieza si no que también ahorra espacio.
Además, para darle un toque más acogedor y aportar luz a la estancia, la pareja ha apostado por dos pequeños apliques dorados, situados uno a cada lado, encima de las mesillas de noche. En cuanto a la decoración, la colaboradora y el modelo han mantenido el estilo clásico y minimalista de la estancia, por lo que no la han cargado en exceso. Aun así, han incorporado algunos detalles que llenan el espacio de personalidad y calidez.
Una planta de un tamaño bastante grande se convierte en uno de los elementos protagonistas, aportando frescura y un toque natural al dormitorio. Además, las mesillas de noche, están decoradas con objetos muy personales. En una de ellas, se puede ver una fotografía de su boda, un reloj de arena y un par de libros de moda, que reflejan el gusto de ambos por este sector. En la otra, una foto enmarcada de la propia Isa, una vela decorativa y una pequeña planta.
Dentro de la habitación, también se puede encontrar el lujoso baño en suite que comparten. Con grifería dorada, azulejos azules y muebles blancos, la pareja ha mantenido los colores del dormitorio también en esta parte de la casa, donde llama la atención el enorme espejo redondo con luces led que se encuentra justo encima del lavabo.
A pesar del impresionante resultado de la reforma, Isa ha querido redecorar la habitación y darle un nuevo aire con un detalle muy especial: una funda nórdica inspirada en 'Harry Potter', disponible desde tan solo 14 euros. Un regalo que ha recibido por adelantado con motivo del Día de la Madre, y que ha logrado transformar por completo el ambiente del dormitorio, aportando un toque friki y desenfadado que rompe con la estética clásica y sofisticada que caracteriza al resto de la estancia.
