El motivo real por el que Laura Cuevas y Anabel Pantoja rompieron su amistad: "Ya no existía para ella"
Laura Cuevas participó en 'GH VIP' varios años antes de poner rumbo a 'Supervivientes'
Laura Cuevas habló en 'GH VIP' de la razón por la que Anabel Pantoja y ella dejaron de ser amigas
No hubo ni puente ni concordia: así fue el intento de reconciliación de Laura Cuevas y Kiko Rivera
Por todos es sabido que Laura Cuevas vivió muchos años en Cantora. Su padre, Juan, era el mayoral de la finca de Isabel Pantoja y, por ello, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ pasó toda su infancia con los miembros del que es uno de los clanes más famosos de España.
Su niñez y adolescencia estuvo muy ligada a Kiko Rivera, con el que tuvo una gran amistad y, también, a Isa Pantoja, a la que llegó a tachar de “insoportable” en más de una ocasión. Sin embargo, poco se recuerda de su vínculo con Anabel Pantoja y mucho menos del motivo por el que pusieron punto final a su relación.
Para averiguar la verdadera razón por la que Laura Cuevas y la sobrinísima de la tonadillera dejaron de hablarse, damos un salto al pasado y recordamos las razones que dio la que ahora habita en los Cayos Cochinos cuando entró a ‘GH VIP’ en 2015.
Por qué rompieron su amistad Laura Cuevas y Anabel Pantoja
Antes de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra para participar en ‘GH VIP 3’, Laura Cuevas se despachó a gusto contra todos los miembros de la familia Pantoja en su vídeo de presentación. Habló de todos y cada uno de ellos y se desahogó, sobre todo, cargando contra Anabel e Isa Pi.
Hay que decir que de Kiko Rivera tuvo palabras buenas, asegurando que ambos eran como hermanos. Parecía que se llevaban a las mil maravillas durante la infancia y llegó a decir que, aunque estaban distanciados, lo veía como una buena persona.
Sin embargo, de Isa y Anabel Pantoja hablaba muy diferente. Los calificativos que utilizaba para ellas eran bien distintos y, mientras que de la hija de la tonadillera decía que era “insoportable”, a la sobrina la acusaba casi de haberla traicionado.
“Durante la infancia, Anabel y yo éramos inseparables, pero, cuando cumplió doce años, decide dejarme sola, discriminarme, hacerme el vacío en Cantora y hacer como si yo fuera una mosca cojonera por la finca. Termina la relación y, a partir de ahí, ya no existo para ella”, confesó Laura Cuevas en su vídeo de presentación.
