Jessica Bueno disfruta de un plan para dos con Fran Rivera, su hijo mayor
Jessica Bueno presume de 'planazo' con su hijo en común con Kiko Rivera, que ya tiene 12 años
La exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' ha pasado la tarde con el mayor de sus tres hijos
El emocionante reencuentro de Jota Peleteiro con sus hijos en común con Jessica Bueno
Jessica Bueno disfruta de una 'cita para dos' con Fran, su hijo mayor. Mientras sus hijos en común con Jota Peleteiro parecen haberse reencontrado con su padre, la exconcursante de 'Supervivientes' aprovecha el tiempo para hacer planes con el mayor de sus vástagos.
Francisco Rivera, el niño que naciera fruto de su relación con Kiko Rivera, es ya todo un 'hombrecito'. A sus 12 años, se encuentra en plena pubertad, etapa complicada de la vida en la que su madre reconoce que cada día el joven se lo pone todo un poco "más difícil". Los planes de los que tanto disfrutan sus hermanos pequeños empiezan a dejar de ser tan divertidos como quizás lo fueran hace unos años para él, que prefiere divertirse de otra manera.
El primogénito de Jessica Bueno adora a sus hermanos y hermanas y, aunque le encante pasar tiempo con ellos, también quiere hacer otras cosas. Aprovechando que tenían unas 'horas libres', la exnovia de Luitingo ha decidido llevar a su hijo mayor al cine, lugar en el que madre e hijo han disfrutado de un divertido plan para dos.
Así, mientras Jota Peleteiro presume de su último reencuentro con Jota Jr y el pequeño Alejandro, Jessica y Fran aprovechan para ir a ver uno de los últimos estrenos de cartelera. Después de su intensa Semana Santa, han querido relajarse y disfrutar de una desternillante comedia en la que las "risas" estaban "aseguradas".
"¡Planazo con mi hijo! ¡Nuestro plan favorito", escribe la modelo que fuera coronada Miss Sevilla en el año 2009 mientras comparte una fotografía en la que se puede ver a los dos sentados en sus respectivas butacas. "Vamos a ver El casoplón, risas aseguradas", añade. Tras el reciente estreno de esta producción cinematográfica protagonizada por Pablo Chiapella (Amador Rivas en La que se avecina), Jessica y Fran no han querido perdérsela.
Por privacidad y por decisión de sus dos progenitores, al joven nunca se le ha visto la cara. No obstante, sus facciones revelan lo mucho que se parece a la rama paterna de la familia. Además, esta fotografía deja ver cómo ha cambiado la expresión al niño desde que le pusieran aparatos dentales hace un par de semanas.
Esta fotografía llega apenas unas semanas después del enfrentamiento televisivo entre Jessica y Jota Peleteiro, en el que la modelo acusó al padre de sus hijos Jota Jr y Alejandro de estar utilizando a su hijo Fran como 'arma' para "limpiar tu imagen" en su particular conflicto.
