Jessica Bueno se sincera sobre sus peleas con Jota Peleteiro por "motivos económicos"

La modelo de 34 años se pronuncia sobre sus peleas por "motivos económicos" con el exfutbolista
Miriam Gurutze saca a la luz las discusiones que ella escuchaba entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro
La exconcursante de 'Supervivientes' reacciona al aplazamiento de su juicio contra el padre de sus hijos
Jessica Bueno ha hablado por primera vez de sus discusiones con Jota Peleteiro. La modelo, de 34 años, exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP', se ha sincerado sobre su crisis con el exfutbolista, padre de sus dos hijos pequeños, tras la entrevista de Miriam Gurutze, la 'chica de Ibiza' con la que le fue infiel.
Es la primera vez que Miriam Gurutze se sienta en un plató de televisión para contar su historia. Jota Peleteiro habló de ella en su entrevista, intentando lavar su imagen a raíz de un mensaje que ella le habría mandado en el que aseguraba el "gran padre" que es. Una versión que contrastaba directamente con la de José Antonio León, que había hablado con ella y tenía información sobre que Miriam no tendría buenos recuerdos de su relación con Jota.

Algo que ella ha confirmado ahora en su entrevista en '¡De Viernes!', donde ha contado cómo fue su historia de amor, que, a pesar de que fue breve, llegaron a comprometerse. En la misma, la joven ha sacado a la luz las discusiones que Jota Peleteiro y Jessica Bueno tenían al final de su matrimonio "por temas económicos" (y de las que ella ha sido partícipe).
Algo de lo que no se había hablado hasta ahora. Tras estas declaraciones de 'la chica de Ibiza' de la que tanto se ha hablado, la modelo se ha pronunciado por primera vez sobre estas peleas. Lo ha hecho frente a los medios de comunicación, mostrándose muy tajante.

Jessica Bueno habla de sus peleas con Jota Peleteiro
"Lógicamente, al terminar y al estar haciéndose el acuerdo del divorcio, si yo veía que le iba a poner un piso a otra chica o un colegio, que era el mismo colegio que el de mis hijos, que eso no se ha dicho, yo estaba indignadísima con todo… y entre el cabreo de enterarme de todas las infidelidades, yo quería lo mejor para mis hijos y solo luchaba por su bienestar", expresa la influencer y exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP'.
"A mí me ofrece un buen colegio para mi hija, buen salario fijo, buenas comisiones… Luego me encuentro con que nada de esto es real y que mi vida allí se convierte en un caos", cuenta Miriam Gurutze en su entrevista en '¡De Viernes!', que el día que se muda a Bilbao por amor, para empezar esta vida en común con Jota Peleteiro, es el mismo día que Jessica Bueno se toma las pastillas.
Una entrevista en la que ha apoyado la versión de la modelo respecto a que el exfutbolista le impedía trabajar. "Me cuesta creer que haya apoyado a Jessica en su faceta laboral. Cuando a mí me pidió matrimonio me dijo que lo mejor era que en el futuro no trabajase. Él ve como una deshonra que su mujer trabaje", ha señalado.

